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Josejaen
Más integrado que la RDSI
mobapps

Hola he recibido un mensaje de una empresa llamada mobapps diciendo que he sido inscrito en un servicio mobile apps cuya subcripcion es de 4,83E por semana seguidamente he llamado al 1004 y me han dicho que me desabilitadolos sms premium.

Ahora mi pregunta es la siguiente como puedo comprobar que efectivamente no me van a cargar mas dinero en la factura del movil.

 

Mensaje 1 de 18
725 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Josejaen!!!!!

 

Para confirmar que ya tengas desactivado el servicio, envíame cuando puedas un mensaje privado con tus datos (dni y nº de tlfo del titular de la línea) y lo miramos, de acuerdo?

 

Salu2!!!!!Guiño




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Mensaje 2 de 18
717 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Josejaen!!!!

 

Ya he recibido tus datos por MP y te informo que hemos procedido a suspender el servicio de Pagos Movistar para evitar más cargos en la línea.

 

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz




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Mensaje 3 de 18
706 Visitas
frusti
Más integrado que la RDSI

Buenos dias:

 

A mi me cargan cada semana 2.99 en concepto de Mobapps juegos. Como puedo darme de baja??

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 18
679 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @frusti,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder tramitar la baja del servicio, necesitaría que me enviases por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 5 de 18
662 Visitas
movcom11
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

necesitaria ayuda tambien con este tema. No me he dado de alta en este servicio y  en la factura del mes anterior ya aparecen cargos de 3,99  euros a la semana por el concepto MobApps Juegos. Llamamos al 1004 para darlo de baja y tras decir que lo harian veo que en el consumo actual aparecen cargos semanales hasta el 8 de Junio. En total ya van 31,92 euros.. 

 

Pueden dar de baja esta suscripcion y deshabiltar los smsm premiums o el servicio de pagos movistar o lo que haga falta para que no vuelva a suceder?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 18
645 Visitas
movcom11
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

necesitaria ayuda tambien con este tema. No me he dado de alta en este servicio y  en la factura del mes anterior ya aparecen cargos de 3,99  euros a la semana por el concepto MobApps Juegos. Llamamos al 1004 para darlo de baja y tras decir que lo harian veo que en el consumo actual aparecen cargos semanales hasta el 8 de Junio. En total ya van 31,92 euros.. 

 

Pueden dar de baja esta suscripcion y deshabiltar los smsm premiums, el servicio de pagos movistar o lo que haga falta para que no vuelva a suceder?

 

Gracias.

Mensaje 7 de 18
638 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @movcom11

 

Bienvenido a La Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para comprobar los datos y poder ayudarte.

 

Sl2Emoticono feliz




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Mensaje 8 de 18
631 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @movcom11

 

Te acabo de realizar la suspensión del servicio pagos movistar por lo que no recibirás más cargos de MobApps y te he activado una restricción de mensajería premium.

 

Sl2Emoticono feliz




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Mensaje 9 de 18
598 Visitas
XaviAbat
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

 

        Mirando el detalle de mi consumo actual, descubro diversos cargos desde hace de 2,99 € el mismo día y a la misma hora (24 de agosto 19:02:43) de MOBAPPS, como no se que es esto, pongo Mobapps en Google y descubro que no soy el único afectado. Entro en www.Mopapps.es y después de un par de cuestionarios y correos descubro que estaba dado de alta en un servicio de TV que nunca contraté, después de otros cuestionarios y correos creo que ya estoy dado de baja, pero no me fió.......

          Por tanto, antes de interponer demanda, queria saber si me vais a devolver todo lo facturado por esto,  y comprobar si realmente estoy dado de baja de ese servicio  que, como ya comenté, nunca contraté.

 

          Confiando en que puedan solucionarme este problema espero noticias suyas.

 

        Un saludo.

 

Mensaje 10 de 18
564 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @XaviAbat

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realiza las comprobaciones .

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 11 de 18
557 Visitas
migue_mgm_93
Mi vida cambió con el ADSL

muy buenas noches!!! Pues a mi  me han [....] 76€ por una aplicación que ni uso ni he usado nunca (Mob Apps musica). Me gustaria dar de baja todo tipo de suscripciones de este tipo y poder recuperar lo que es mio. Porque sino ya  estoy pidiendo la portabilidad a Yoigo lo antes posible que encima ofrecen terminales. Gracias

Mensaje 12 de 18
540 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@migue_mgm_93

 

 

Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni.Para mirarlo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 13 de 18
529 Visitas
alvariito
Más integrado que la RDSI

buenas, tengo el mismo problema que todos y me querria dar de baja en mobapps. estaria muy agradecido si pudiera ayudarme

Mensaje 14 de 18
504 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @alvariito

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Para gestionar la baja de las suscripciones de mobapps dispones de varias vías:

A través de  http://baja.mobapps.es, introducir tu número y mediante un PIN que recibirás, tu baja será efectiva.

Llamando al teléfono gratuito 900 64 91 05

por  email a: info@mobile-app.es

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 15 de 18
483 Visitas
Atenea2013
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

Yo tambien tengo un problema con los pagos movistar de MobApps Juegos. Hace un par de meses llamé para restringir y cancelar los pagos a contenidos premium y pensaba que ya estaría resuelto pero sigo viendo el cargo semanal del "servicio" que no he contratado. Así pues necesitaria me dierais una solución a este tema puesto que se trata de un pago que en ningún momento he autorizado y por una aplicación que no he contratado, al menos conscientemente.

 

Saludos y espero podais ayudarme a cancelar esta suscripción.

 

Conchi

Mensaje 16 de 18
415 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Atenea2013

 

Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para poder ayudarte

 

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Mensaje 17 de 18
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YoliG-movistar
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Hola @Atenea2013 

 

He comprobado que se trata de una línea de empresa, he trasladado la solicitud a la unidad encargada, te informarán desde el departamento correspondiente.

 

Sl2Emoticono feliz




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Mensaje 18 de 18
391 Visitas