Hola he recibido un mensaje de una empresa llamada mobapps diciendo que he sido inscrito en un servicio mobile apps cuya subcripcion es de 4,83E por semana seguidamente he llamado al 1004 y me han dicho que me desabilitadolos sms premium.
Ahora mi pregunta es la siguiente como puedo comprobar que efectivamente no me van a cargar mas dinero en la factura del movil.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Josejaen!!!!!
Para confirmar que ya tengas desactivado el servicio, envíame cuando puedas un mensaje privado con tus datos (dni y nº de tlfo del titular de la línea) y lo miramos, de acuerdo?
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Josejaen!!!!
Ya he recibido tus datos por MP y te informo que hemos procedido a suspender el servicio de Pagos Movistar para evitar más cargos en la línea.
Un saludo!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias:
A mi me cargan cada semana 2.99 en concepto de Mobapps juegos. Como puedo darme de baja??
Muchas gracias
Hola @frusti,
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder tramitar la baja del servicio, necesitaría que me enviases por mp el número de teléfono móvil y NIF.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-06-2013 20:26
Editado 11-06-2013 20:26
Hola,
necesitaria ayuda tambien con este tema. No me he dado de alta en este servicio y en la factura del mes anterior ya aparecen cargos de 3,99 euros a la semana por el concepto MobApps Juegos. Llamamos al 1004 para darlo de baja y tras decir que lo harian veo que en el consumo actual aparecen cargos semanales hasta el 8 de Junio. En total ya van 31,92 euros..
Pueden dar de baja esta suscripcion y deshabiltar los smsm premiums o el servicio de pagos movistar o lo que haga falta para que no vuelva a suceder?
Gracias.
Hola,
necesitaria ayuda tambien con este tema. No me he dado de alta en este servicio y en la factura del mes anterior ya aparecen cargos de 3,99 euros a la semana por el concepto MobApps Juegos. Llamamos al 1004 para darlo de baja y tras decir que lo harian veo que en el consumo actual aparecen cargos semanales hasta el 8 de Junio. En total ya van 31,92 euros..
Pueden dar de baja esta suscripcion y deshabiltar los smsm premiums, el servicio de pagos movistar o lo que haga falta para que no vuelva a suceder?
Gracias.
Editado 11-06-2013 21:01
Editado 11-06-2013 21:01
Hola @movcom11
Bienvenido a La Comunidad!!!
Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para comprobar los datos y poder ayudarte.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @movcom11
Te acabo de realizar la suspensión del servicio pagos movistar por lo que no recibirás más cargos de MobApps y te he activado una restricción de mensajería premium.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Mirando el detalle de mi consumo actual, descubro diversos cargos desde hace de 2,99 € el mismo día y a la misma hora (24 de agosto 19:02:43) de MOBAPPS, como no se que es esto, pongo Mobapps en Google y descubro que no soy el único afectado. Entro en www.Mopapps.es y después de un par de cuestionarios y correos descubro que estaba dado de alta en un servicio de TV que nunca contraté, después de otros cuestionarios y correos creo que ya estoy dado de baja, pero no me fió.......
Por tanto, antes de interponer demanda, queria saber si me vais a devolver todo lo facturado por esto, y comprobar si realmente estoy dado de baja de ese servicio que, como ya comenté, nunca contraté.
Confiando en que puedan solucionarme este problema espero noticias suyas.
Un saludo.
Hola @XaviAbat
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realiza las comprobaciones .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
muy buenas noches!!! Pues a mi me han [....] 76€ por una aplicación que ni uso ni he usado nunca (Mob Apps musica). Me gustaria dar de baja todo tipo de suscripciones de este tipo y poder recuperar lo que es mio. Porque sino ya estoy pidiendo la portabilidad a Yoigo lo antes posible que encima ofrecen terminales. Gracias
Buenos días@migue_mgm_93
Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni.Para mirarlo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
buenas, tengo el mismo problema que todos y me querria dar de baja en mobapps. estaria muy agradecido si pudiera ayudarme
Editado 04-08-2013 14:05
Editado 04-08-2013 14:05
Hola @alvariito
Bienvenido a la comunidad
Para gestionar la baja de las suscripciones de mobapps dispones de varias vías:
A través de http://baja.mobapps.es, introducir tu número y mediante un PIN que recibirás, tu baja será efectiva.
Llamando al teléfono gratuito 900 64 91 05
por email a: info@mobile-app.es
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias,
Yo tambien tengo un problema con los pagos movistar de MobApps Juegos. Hace un par de meses llamé para restringir y cancelar los pagos a contenidos premium y pensaba que ya estaría resuelto pero sigo viendo el cargo semanal del "servicio" que no he contratado. Así pues necesitaria me dierais una solución a este tema puesto que se trata de un pago que en ningún momento he autorizado y por una aplicación que no he contratado, al menos conscientemente.
Saludos y espero podais ayudarme a cancelar esta suscripción.
Conchi
Hola @Atenea2013
Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para poder ayudarte
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Atenea2013
He comprobado que se trata de una línea de empresa, he trasladado la solicitud a la unidad encargada, te informarán desde el departamento correspondiente.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram