mobapps900469105

chaise
Más integrado que la RDSI
mobapps900469105

Soy otro usuario al que están machacando con cargos de 2,99€ a través de la factura del móbil,en el apartado "detalle de pagos movistar"

Llevan uno por semana desde el 20 de Agosto.

Hoy he hablado con el 900101010 y me han dicho que en el mes que viene me lo abonarán y que no habrá más cargos.

Pero viendo la experiencia de otros usuarios,les ha pasado lo mismo y ni se lo han descontado ni bloqueado.

Ahora hasta el dia 1 de Noviembre no recibiré la siguiente facura y por tanto no puedo comprobar si es verdad o no.

He visto varios mensajes en que un agente comercial se ponía en contacto con los afectados y decía que se lo había solucionado.

Alguien puede ayudarme?

Gracias

Mensaje 1 de 2
161 Visitas
1 RESPUESTA 1
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @chaise

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Dni para comprobar si tienes desactivado el servicio.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
139 Visitas