Soy otro usuario al que están machacando con cargos de 2,99€ a través de la factura del móbil,en el apartado "detalle de pagos movistar"
Llevan uno por semana desde el 20 de Agosto.
Hoy he hablado con el 900101010 y me han dicho que en el mes que viene me lo abonarán y que no habrá más cargos.
Pero viendo la experiencia de otros usuarios,les ha pasado lo mismo y ni se lo han descontado ni bloqueado.
Ahora hasta el dia 1 de Noviembre no recibiré la siguiente facura y por tanto no puedo comprobar si es verdad o no.
He visto varios mensajes en que un agente comercial se ponía en contacto con los afectados y decía que se lo había solucionado.
Alguien puede ayudarme?
Gracias
Hola @chaise
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Dni para comprobar si tienes desactivado el servicio.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+