modificacion datos en pago por uso

laura1074
Más integrado que la RDSI
modificacion datos en pago por uso

a partir de mañana se modifican las tarifas y condiciones del pago por uso, teneis informacion al respecto? gracias.

Mensaje 1 de 3
2.505 Visitas
2 RESPUESTAS 2
roszyman
Más integrado que la RDSI

A mi me llego hoy un sms  que dice: A partir del 18-06-17 cambio de condiciones de Datos en pago por uso que tiene activado en su tarifa: 2cts/mb hasta 2gb. Importe maximo 41 euros.

Alguien sabe a que se refiere? osea nos van a cobrar todos los datos o son para los que uses una vez acabes los que tienes contratados?

Mensaje 2 de 3
2.479 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laura1074

 

Hasta ahora una vez superada la franquicia de datos incluida en tu tarifa contratada siempre y cuando tengas activado el servicio de "Datos en pago por uso", sigues navegando a máxima velocidad a un precio de 1,5 cts/MB hasta 1 Gigabyte adicional. Se establece un límite en los Datos en pago por uso a máxima velocidad de 15 € equivalente a 1 Gigabyte.

 

A partir del 18/06/2017 subida a 2 GB y cambio de Precio del MB: pasa de 1,5 cts. a 2 cts./MB hasta 2 GB. Importe máximo 41 Euros.

 

Los clientes con el servicio contratado serán informados entre hoy y mañana por SMS.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.467 Visitas