modificacion uso de datos SIN AUTORIZACION

Marmotiya
Más integrado que la RDSI
modificacion uso de datos SIN AUTORIZACION

segun pone en el este post: 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cambio-tarifa-de-datos-en-Mayo/td-p/2850...

 

cito: 

Moderador Global Comercial
Re: Cambio tarifa de datos en Mayo 
 

Hola @fnad56

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración Emoticono feliz ) te ha informado del nuevo servicio Datos en pago por uso que sustituye al servicio Mas megas. Al no tener este servicio activado, se mantienen las mismas condiciones en tu línea de reducción de velocidad una vez agotada la franquicia de datos

 

 

 

hasta que lo volveis a activar sin autorizacion y asi seguir chupando, .esto lo haceis para que la gente este tranquila y luego poderles dar el palo?? me parece indignante y de sin verguenzas!!

 

Mensaje 1 de 3
172 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marmotiya

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Las condiciones del servicio Datos pago por uso no afecta a todas las líneas de igual forma ya que depende de la tarifa contratada y de los servicios activados. Las tarifas actuales llevan incluido el servcio Datos pago por uso  por defecto, si no se desea, se puedes solicitar la reducción del consumo por este servicio a 0€.

Si deseas fijar el importe en 0.00€ puedes llamar desde la propia línea al 223528 para establecer este límite

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
145 Visitas
Marmotiya
Más integrado que la RDSI

lo que me parece increible es que en su momento me llego el mensaje al movil, consulte en la comunidad, fui a una tienda movistar a insisitir con el tema, me informe y en todos lados nos confirmaron que si no estava activado se mantenia esa condicion para las 3 linias de movil. ahora resulta que tengo que perder mi tiempo y el de mi familia en desactivar una opcion que ya estaba desactivada y que nos confirmaron que asi seguiria, y para colmo pagar por los servicios extras que no hemos pedido. se como desactivarlo y ya he empezado a hacerlo, esa no es la cuestion, ni siquiera la cantidad extra a pagar, son las maneras. tengo que estar cada dia mirando por si modificais alguna de mis condiciones o me espero a ver una factura sorpresa? 

Mensaje 3 de 3
137 Visitas