motivo de precios tan caros en tarifas movistar??

pun
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
motivo de precios tan caros en tarifas movistar??

Hola, vereis soy un usuario avanzado de telefonia y conozco las tarifas que hay en españa,,,,y no se, me gustaria saber el motivo de las tarifas tan caras de movistar,,,,no se que pensar, sera para hacer un ere pasados los tres meses de perdidas, la verdad  no se pq,,,¿ a alguien se le ocurre otro motivo? un saludo

Mensaje 1 de 4
325 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Sera por falta de imaginacion  Emoticono riéndose a carcajadas  o ganas de acopio de €€ al maximo en el menor tiempo posible y de paso hacer frente (si lo hacen jajaja) a las miles de quejas sobretodo ocn la jugadita del cambio de tarifa sin permiso etc..... una de dos o son muy "listos" sus gestores econimicos...o son demasiado "cortitos" que no ven mas alla del caballo del lechero!!  Emoticono sacando la lengua

 

sl2

 

070.[Netz.Ru].gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 4
305 Visitas
pun
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

no se, yo no creo que sean tontos, tampoco pienso que no sepan que van a perder clientes, ademas creo que la gente cada vez piensa menos eso de " yo me quedo en movistar porque aunque son los mas caros dan mejor servicio" eso pasara como en el fijo, y ahora poca gente por no decir ninguna, conozco que sea de fijo de movistar

Mensaje 3 de 4
300 Visitas
pun
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

ademas mirar que risa, he llamado para ver la penalizacion que me ponen por portar a otra compañia y me cuentan " conoce usted bien las tarifas de movistar?" jeje claro, les expongo lo de las tarifas de yoigo, la nueva amena, tuenti, simyo y claro....al final dicen que si es verdad que son mejores tarifas,,,se les queda una vocecilla de pobrecitos!!

Mensaje 4 de 4
300 Visitas