Bienvenid@ a la Comunidad!! @manolofc
Para liberar un terminal necesito que me envíes los siguientes datos por privado:
* Nombre/Apellidos / DNI de la persona que lo adquirió
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos
* Número de contacto
Saludos.
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Ok. Entonces, solo para la comunidad, respóndeme a esta duda:
Cuando decís que ofreceis terminales libres, ¿os referís a que los liberais sin coste adicional o tiempo de espera?
Hola @manolofc
No hay código disponible....lo siento...., en estos casos desde la Comunidad tenemos que trasladar tu solicitud al departamento encargado para obtener el código.
Contactarán contigo en breve para informarte al respecto.
Disculpa las molestias y Felices Fiestas!!!!
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Hola,
¿y cuanto tiempo van a tardar en contactar conmigo para darme el código?
Jajajaja, siempre Movistar.
Te aconsejo que, si lo has comprado como libre, vayas a la tienda donde lo adquiriste y exijas que te lo cambien. Si no ha sido así, pasará por la odisea de que Movistar te lo libere
Suerte
Y aquí sigo, una semana más... ni tengo código, ni me han llamado....
He llamado al 1004 y me han dicho que habían desestimado la solicitud del código de liberación: PORQUE NO FIGURABA EL MODELO DEL MOVIL.
En fin, que vuelta a empezar y 15 días más...
Buenos días @manolofc
El plazo aproximado es de unos 15 días hábiles.
Le petición desestimada es una posterior solicitada vía 1004 y consta otra del 30 Dic. en trámite además de la que solicitamos nosotr@s
Saludos.
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