Hola, yo tengo el cupon promocion de movistar para cangear por motorola RAZR, pero no lo encuentro en Madrid, ¿alguien me puede ayudar a saber donde?. muchas gracias.
Hola @RAIMUNDO7777,
Desde el foro no tenemos información acerca del stock que tienen los distribuidores de cada terminal
Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Se donde conseguir el MOTOROLA RAZR. Lo pondré en diferentes hilos.
A ver os cuento, como a todos tras la feliz noticia de que me dejaban a buen precio el RAZR, me llevo el chascazo de no encontrarlo en ningun lado. Yo en concreto he llamado ha 137 tiendas movistar y en ninguna lo tenian. Puse un par de reclamaciones al telefono de contra ofertas de movistar, seguí buscando tiendas hasta que por fin se me apareció la virgen.
Llamé a la tienda de Movistar en Boadilla del Monte (Madrid), se llama DAFCOM, y esta en la Calle San Sebastian, Tlf:916323576, me atendió un hombre muy majete y me dijó que lo iba a intentar, me tomo nota de mi numero de Bono, nombre, etc. Al día siguiente me llama para decirme que tras buscar mucho lo ha podido encontrar ( no exageró si os digo que se me saltaron las lágrimas). Al día siguiente me volvió a llamar para decir que ya lo tenian allí, [¿#":(@!!!!BRRR], no me lo podía creer, fuí a los 20 minutos y ¡buala! allí estaba mi flamante, nuevo fabuloso MOTOROLA RAZR.
Bueno tras la parrafada sólo deciros que me atendierón GENIAL en la tienda, me corrigierón un par de errores de mi tarifa que habian cometido los del 224472. Desde aqui les doy mis felicitaciones a los trabajadores de la tienda mencionada.
Saludillos.