motorola razr

RAIMUNDO7777
Mi vida cambió con el ADSL
motorola razr

Hola, tengo el cupon promocion de movistar para cangear por motorola RAZR, pero no lo encuentro en Madrid, ¿alguien me puede ayudar a saber donde?. muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
672 Visitas
5 RESPUESTAS 5
necora54
Yo probé el VDSL

puedes buscar en las tiendas de movistar, llamas por telefono y preguntas 

.
Mensaje 2 de 6
651 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@RAIMUNDO7777 Emoticono feliz ,

Te indico que desde el foro no disponemos del stock de las tiendas, como correctamente te informa puedes hacer uso del buscador de tiendas para la información.
Gracias por la colaboración .
Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
634 Visitas
jarribasv
Yo probé el VDSL

Te puedo desear suerte, llevo 4 meses buscándolo por Madrid y nada. En la mayoría de tiendas me han dicho que no lo han tenido nunca y no creen que lo vayan a tener. Solo en una me dijeron que en el mejor de los casos les llegaban 2 o 3 al mes, pero lo normal es que no les llegase nada.

Por ejemplo, en el Corte Ingles de Calla me comentaron que jamás les ha llegado ese terminal para movistar (en yoigo si lo tenían).

En resumen, creo que te han [¿#":(@!!!!BRRR] los de movistar porque nunca vas a encontrar el movil que te han ofrecido. Tranquilo, no eres el único. Ójala tengas suerte.

Mensaje 4 de 6
624 Visitas
RAIMUNDO7777
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias caballero, ya sabes mal de muchos, yo soy el mas [¿#":(@!!!!BRRR], ya tenia mi portabilidad a Yoigo, y por fiarme de Movistar ya me han cambiado el mes y de oferta, pero lo que si esta claro es que si en unos días no me lo consiguen se acabó el cliente.

Las contestaciones por aqui veo que son como las del 1004, el 224472, como si fueramos tontos, y antes de recurrir a esto no hubiera llamado ya a todas, y cuando digo todas, es todas las tiendas de madrid y 10 de Avila, y como tu bien dices, en casi todas no saben ni de la existencia de este terminal.

Por supuesto esto no va a quedar así, a parte de perder un cliente, por mi parte soy miembro de la OCU y ya estamos iniciando los tramites para ver si podemos cambiar estas politicas de tomar el pelo a la gente.

Un abrazo.

Mensaje 5 de 6
616 Visitas
ergalapago
Más integrado que la RDSI

Se donde conseguir el MOTOROLA RAZR. Lo pondré en diferentes hilos.

A ver os cuento, como a todos tras la feliz noticia de que me dejaban a buen precio el RAZR, me llevo el chascazo de no encontrarlo en ningun lado. Yo en concreto he llamado ha 137 tiendas movistar y en ninguna lo tenian. Puse un par de reclamaciones al telefono de contra ofertas de movistar, seguí buscando tiendas hasta que por fin se me apareció la virgen.

Llamé a la tienda de Movistar en Boadilla del Monte (Madrid), se llama DAFCOM, y esta en la Calle San Sebastian, Tlf:916323576, me atendió un hombre muy majete y me dijó que lo iba a intentar, me tomo nota de mi numero de Bono, nombre, etc. Al día siguiente me llama para decirme que tras buscar mucho lo ha podido encontrar ( no exageró si os digo que se me saltaron las lágrimas). Al día siguiente me volvió a llamar para decir que ya lo tenian allí, [¿#":(@!!!!BRRR], no me lo podía creer, fuí a los 20 minutos y ¡buala! allí estaba mi flamante, nuevo  fabuloso MOTOROLA RAZR.

Bueno tras la  parrafada sólo deciros que me atendierón GENIAL en la tienda, me corrigierón un par de errores de mi tarifa que habian cometido los del 224472. Desde aqui les doy mis felicitaciones a los  trabajadores de la tienda mencionada. 

Saludos.

Mensaje 6 de 6
595 Visitas