movera ficha movistar con nuevas tarifas?

superkini
Yo probé el VDSL
movera ficha movistar con nuevas tarifas?
Pues eso. Despues del anuncio de Yoigo con sus tarifas del 2 y la de llamadas infinitas por 30 € y las tarifas nuevas que sacara vodafone.¿como reaccionara movistar?.Yo lo tengo claro como sifa igual la cosa me voy . Asi que o espavilan o veo que movistar se va a quedar muy sola
Mensaje 1 de 4
548 Visitas
3 RESPUESTAS 3
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Yo creo que no tan sólo Movistar, debería moverse Vodafone en similares parámetros para que la competencia fuera real y efectiva. Y no creo que vayan mucho más allá de inicios de verano, aunque este "inesperado" movimiento de Yoigo podría precipitar adelantos (me gustaría no equivocarme, pero no tengo poder de decisiónEmoticono frustrado)

 

Ya se rumoreaba que la famosa tarifa de Internet de 250 mb por 5€ no iba a ser solo para amagos y portas a Orange, ya veremos.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 4
542 Visitas
superkini
Yo probé el VDSL

Hombre , partiendo de la base que vodafone a partir del día 1 de junio va a cambiar las tarifas a las nemesis 20 y 30 , la primera llevara 300 minutos y 300 mb a maxma velocidad y sms gratis por 20 euros y la segunda a 30 euros con 400 minutos, un numero vip y 400 mb. Eso es una buena tarifa ,no tanto como la de yoigo , pero si mucho mejor que las que tiene actualmente Movistar.

Mensaje 3 de 4
518 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Esas tarifas eran planteamientos anteriores al lanzamiento de Yoigo de las suyas, lo mismo hay alguna tarifa más que haga más competencia, o reposicionan esas, lo cierto es que ha sido un golpe de timón. Esperaremos acontecimientos.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 4
513 Visitas