moviestar se esta convirtiendo en la ultina opcion de telefonia.

Rafael Carvajal
Más integrado que la RDSI
moviestar se esta convirtiendo en la ultina opcion de telefonia.

Buenos dias!

Mi casos ultimos son los siguientes:

En 1º lugar tengo un iphone que derrepente solo me carga cuando esta apagado y como es el segundo año de garantia,de este se tiene que hacer cargo moviestar.Les llevo el movil y despues de un mes de estar sin telefono xq se lo llevaron a reparar,me lo devuelven y me dicen que eso pasa por un mal uso.Claro lo reclame a apple,que por cierto estos si que son profesionales y de garantia y me dicen que eso no es del mal uso y se hacen cargo ellos de todo,en 72 horas tenia un telefono nuevo.

En 2º lugar tengo otra linea con moviestar fusion a la cual le saco un seguro por un año a rozon de 10 euros al mes,hasta aqui todo normal ,todo va bien y no hago uso del seguro.Pasa el año y voy expresamente a una tienda de moviestar para darlo de baja,en la cual me atiende una señorita muy amable,lo doy de baja pero me lo siguen cobrando,pongo una reclamacionb y me dicen que no0 lo habia dado de baja y que tenia que pagarlo un año mas.Por supuesto pongo reclamacion en la cual comunico que la chica que realiza la baja esta dispuesta a corroborar que yo lo di de baja.Me comunican que me llamaran ,perop nadie me llama y me lo siguen cobrando y supongo que me lo seguiran cobrando,cosa que no pienso permitir xq me voy de esta compania telefonica ya mismo antes de que me vuelvan a engañar.

 

Señores y Señoras moviestar es un engaño.

Mensaje 1 de 4
154 Visitas
3 RESPUESTAS 3
rockpinn
Más integrado que la RDSI

Acabo de poner un post por el tema del seguro, ademas que si que es un engaño macho. Algo similar nos ha pasado a nosotros, con respecto al seguro, que no es mas que otra forma de PERMANENCIA. Y claro, ahora pretenden que les pague un año entero, y seguramente, alegaran lo que quieran, pero son en cierto modo los [....] por excelencia.

 

Alguien conoce a una sola persona que no haya tenido un rifirafe con ellos?..

Mensaje 2 de 4
151 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Rafael Carvajal

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Lamento indicarte que la reclamación la debes realizar desde la tienda ya que desde aquí no tenemos forma de comprobar que en la tienda has solicitado cancelar la renovación al menos dos meses antes de finalizar el año de la contratación del seguro.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
127 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rockpinn 

 

Veo que mi compañera Tere te ha informado aquí en relación a tu consulta.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
115 Visitas