movil a 0e y ahora por 39e

raiden3667
Yo probé el VDSL
movil a 0e y ahora por 39e

Buenas pues me iva a cambiar a otra compañia de trajeta a tarjeta y me ofrecieron, que me quedase en movistar  con llamadas a todos por 0.08cts y el samsung galaxy mini por 0e y me lo mandaban a casa. eso fue el dia 26 de enero e llamado para reclamarlo 4 o 5 veces y siempre me han dicho que a 0e.

cual es mi sorpresa que llamo hoy otra vez  para ver donde esta el tlf y me dicen k el tlf tiene un coste de 39e

por que man dicho 8 veces que a coste 0 y hoy a 39e

 

me han [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla para aguantarme en movistar y con todo el descaro del mundo! ya nose ni donde llamar para que oigan las grabaciones y vean lo que me ofrecieron en su dia y me lo mantengan. 

 

un saludo.

Mensaje 1 de 14
713 Visitas
13 RESPUESTAS 13
raiden3667
Yo probé el VDSL

no ay ningun moderador que me pueda decir algo?

Mensaje 2 de 14
621 Visitas
raiden3667
Yo probé el VDSL
Buenas pues me iva a cambiar a otra compañia de trajeta a tarjeta y me ofrecieron, que me quedase en movistar  con llamadas a todos por 0.08cts y el samsung galaxy mini por 0e y me lo mandaban a casa. eso fue el dia 26 de enero e llamado para reclamarlo 4 o 5 veces y siempre me han dicho que a 0e. cual es mi sorpresa que llamo hoy otra vez ;para ver donde esta el tlf y me dicen k el tlf tiene un coste de 39e me han [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla para aguantarme en movistar y con todo el descaro del mundo! ya nose ni donde llamar para que oigan las grabaciones y vean lo que me ofrecieron en su dia y me lo mantengan.
Mensaje 3 de 14
634 Visitas
raiden3667
Yo probé el VDSL

ya les e puesto 4 o 5 (si no mas) 

dicen que van a mirar las grabaciones y que me llaman... estare esperando la llamada 1 mes como el movil...

bye bye movistar! 

 

el lunes a consumo a poner todas las reclamaciones que se pueda!

Mensaje 4 de 14
614 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @raiden3667, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar la oferta comentas. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
596 Visitas
raiden3667
Yo probé el VDSL

Privado mandado.

Muchas gracias por atenderme.

 

Buenas pues como comentaba me iva a ir a otra compañia y me llamaron de movistar para contra ofertarme y kedarme. (me resulto raro ya que lo iva a hacer de tarjeta a tarjeta) 

 

el primero que me llamo fue un compañero tullo del pacifico el dia 26 de enero y me comento k  por ser cliente me hacia una oferta especial me dijo que me ponia la tarifa a 0.08cts a todos y me mandaba a casa un samsung galaxy mini sin ningun coste.. acepte

 

al rato llame para ver si me lo podian mandar en blanco y me dijeron que sin problema pero que en ese momento no habia estock. 

y me volvio a confirmar lo de a 0e y me ofrecio unos cuantos tlf a 0e por si no me queria esperar. (fue un compañero de cental de vigo) 

 

tanbien llame el dia  6 de febrero para ver donde estaba el tlf y me dijeron que esperase entre 6 y 10 dias ya que acababa de entrar stock.

 

el dia 15 volvi a llamar y me dijeron que ya estaba hecha la incidencia y que a mucho tardar llegaria a finales de esta semana principios de la proxima siempre preguntando el coste y diciendome a 0e, al no llegar hoy e llamado y es cuando me han dicho que el terminal tenia un coste de 38e

 

como puede ser que en 10 llamadas me den un precio de 0e y hoy de repente a 38e no lo entiendo.

 

estare pendiente de su contestacion,

 

MUCHAS GRACIAS POR ATENDERME.

 

xxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxx

Mensaje 6 de 14
580 Visitas
raiden3667
Yo probé el VDSL

Esperando respuesta desde el vierne...

y lo que te rondare morena.

Mensaje 7 de 14
508 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @raiden3667

 

Necesito que me envíes nuevamente el número de móvil por favor, ya que el que me has facilitado no es correcto.Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
503 Visitas
raiden3667
Yo probé el VDSL

privado mandado con los datos correctos.

 

Disculpa las molestias y gracias por atenderme.

Un saludo.

Mensaje 9 de 14
494 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @raiden3667,

 

Privado recibido. He notificado tu reclamación al departamento que se encarga de esta oferta para que contacten contigo a la mayor brevedad.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
482 Visitas
raiden3667
Yo probé el VDSL

Buenas ya e puesto varias reclamaciones por no decir 5 o alguna mas y se ivan a poner en contacto conmigo y aki estoy esperando.

 

me puedes dar alguna informacion de la oferta que te comentaba?

aver que te aparece ati en el sistema.

 

o por que en la ultima llamada aparecia otra oferta diferente.

 

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 14
479 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @raiden3667, 

 

La oferta inicial consta por 39€ Emoticono sorprendido aunque esta notificada tu reclamación para que se te envíe a 0€. Desde el foro no podemos hacemos ofertas comerciales y por ello no puedo hacerte la gestión a 0€ y lo he remitido al propio departamento para que lo comprueben.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
477 Visitas
raiden3667
Yo probé el VDSL

Muchas gracias noelia.

 

Independientemente de lo que pase con la oferta muchas gracias por la ayuda! rapida y eficacia.

mas gente como tu tenia que tener movistar, seguro que les iva mejor.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 13 de 14
470 Visitas
raiden3667
Yo probé el VDSL

ole movistar y ole yo.

he puesto como 5, 10 reclamaciones y ayer me llaman del servicio de cobros.

que se habian confundido al poner la reclamacion y que no tenian nada que devolverme.

MANDA HUEVOS! 

ALGUIEN PUEDE MIRAR DONDE SE AN PUESTO LAS KEJAS¿? 

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 14
422 Visitas