movil a plazos, ¿cuanto me queda?

Margarita16
Más integrado que la RDSI
movil a plazos, ¿cuanto me queda?

Buenas tardes, hace un par d año o menos no recuerdo perfectamente el tiempo ; compre un movil y lo puse a pagar a plazos. Me gustaria saber cuanto me queda por pagar (si es que me queda algo ) y de cuanto era la cuota. Y a lo he intentado averiguar a traves de la app y la pagina web  no lo encuentro. 

¿Que datos necesitan para mirar esto? Gracias de antemano y espero una respuesta.

Mensaje 1 de 4
330 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Margarita16,

 

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (Dni, nombre, apellidos y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Quedamos a la espera de recibir esta información para poder ayudarte con tu consulta.

 

 

Un saludo

Patricia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Margarita16

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo.
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Margarita16

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

En pirincipio, el último terminal financiado que localizamos, se terminó de pagar el 1/07/2018. Era una financiación de 12 meses con una cuota de 35,17€

 

Si lo deseas puedes obtener más información de la financiación a través de este enlace.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
218 Visitas