Hola:
es la segunda vez que tengo que mandar mi movil(un samsung galaxy s4 blanco) a arregalar porque la primera vez que lo mande me dijeron que no habian encontrado el fallo, pero el movil sigue con el mismo problema. En la tienda me dijeron que lo normal es que si hay que volver a mandarlo una tercera vez me den un movil nuevo pero que no necesariamente tiene que ser del mismo color. Me gustaria saber de que color me lo van a dar si es que me lo cambian y si no es del mismo color que el que tenia, si se puede cambiar.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
es la segunda vezz que llevo mi movil(samsung galaxy s4 blanco) a arreglar en menos de un mes y me dijeron q a la tercera me daban un movil nuevo o q incluso hay veces q la segunda vez ya los dan..queria saber porque cambian el color del movil y si es asi que color me van a dar o si se podria cambiar.
Graqcias
me han dicho en la tienda que me iban a cambiar el movil de color que lo mas seguro que al ser blanco me mandaran uno negro..que puedo hacer para que no me cambien el color o por lo menos que no sea negro?
Hola:
es la segunda vez que tengo que mandar mi movil(un samsung galaxy s4 blanco) a arregalar porque la primera vez que lo mande me dijeron que no habian encontrado el fallo, pero el movil sigue con el mismo problema. En la tienda me dijeron que lo normal es que si hay que volver a mandarlo una tercera vez me den un movil nuevo pero que no necesariamente tiene que ser del mismo color. Me gustaria saber de que color me lo van a dar si es que me lo cambian y si no es del mismo color que el que tenia, si se puede cambiar.
Gracias
Boa tarde
hola laurafc21
Repetir el mismo comentario no sirve para nada, cuando te toque el turno te contestarán EN UN SOLO HILO y el resto, bien lo reagruparán o lo eliminarán.
Lo que te han dicho QUE TE CAMBIARAN EL MÓVIL, ojalá sea cierto y no le des tanta importancia al color. A mi a los dos días se me estropeó mi Sony, lo enviaron al SAT y volvió a los 24 días de haberlo comprado, en principio se supone que reparado, pero aguantó DIEZ MINUTOS y se volvió a morir. A mi NO ME LO CAMBIAN, NI ME LO REPARAN NI NADA DE NADA............... Por eso te digo que si te lo cambian NO MIRES EL COLOR, como si es a cuadritos, PILLALO ANTES DE QUE SE ARREPIENTAN.
Saudiños.
volvi a escribir el mismo mensaje porq es la primera vez que entro en estas cosas y me respondi a mi misma el mensaje y puse como que esta resuelto porque me lie.Si le doi importancia al color porq si yo pago el movil y todavia lo tengo en garantia para mi lo mas normal es qye me devuelvan un movil como el que tenia que para eso lo compre de ese color sino lo hubiera cogido de otro...nose si me explico
laurafc21 escribió:volvi a escribir el mismo mensaje porq es la primera vez que entro en estas cosas y me respondi a mi misma el mensaje y puse como que esta resuelto porque me lie.Si le doi importancia al color porq si yo pago el movil y todavia lo tengo en garantia para mi lo mas normal es qye me devuelvan un movil como el que tenia que para eso lo compre de ese color sino lo hubiera cogido de otro...nose si me explico
hola laurafc21
Te explicas perfectamente y yo te he entendido a las mil maravillas.
Lo que he intentado transmitirte es que mi terminal se estropeó CON DOS DÍAS, lo compré el 21 de Marzo, lo activé el día 22 y el día 23 por la tarde NO HACÍA NADA. Lo enviaron al SAT y le cambiaron la placa, devolviéndomelo el día 14 de abril por la noche, para el día 15 funcionar DIEZ MINUTOS.
Ahora ni Movistar, ni el SAT, ni ABSOLUTAMENTE NADIE me quieren dar una solución. Creo que es preferible que te den un teléfono con otro color antes de que te DEJEN SIN NINGÚN TELÉFONO como me ha sucedido a mi. Y te aseguro que ESTÁ EN GARANTÍA, pero NO LA CUMPLE NADIE.
Como te decía antes, ojalá tengas suerte y te solucionen tu problema.
Saudiños.
pues desde mi punto de vista lo que deberias hacer es ir a la oficina del consumidos que seguro que hay te ponen mas facilidades que las que te estan dando ahora que por lo que veo es ninguna..
Boa noite
gracias laurafc21
El asunto ahora está un poco más adelante que la oficina del consumidor, donde he acudido en su dia. Ahora mismo está pendiente de citación por un juez arbitro de la Xunta de Galicia, al margen de ello y por otros motivos que no vienen al caso aquí , la fiscalía ha iniciado investigaciones para un presunto delito penal (Emilio, fíjate como me estoy portando, jajajajajaja - esto es una broma para el Comunity Manager).
Gracias de todos modos y vuelvo a desearte la mejor de las suertes y que no tengas que pasar por el Calvario que me están haciendo sufrir a mi.
Saudiños.
Buenas noches
Gracias y espero que todo te vaya bien y te indemnicen como te mereces
Hola laurafc21,
No se garantiza que a la tercera vez que se envíe el terminal este se cambie por otro modelo, pero si se da el caso desconocemos de que color te lo enviarán.
Lo normal es que utilicen el stock que tienen disponible y te faciliten el mismo modelo y color si tiene existencias.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola laurafc21,
Esto ya es algo que tendrías que tratar desde la tienda al actuar estos como intermediarios con el servicio técnico por si pueden ofrecerte otro modelo distinto en el caso de que no estés conforme con el de sustitución.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+