pues eso, hace 10 dias de la compra del movil,les llamo y me dicen que esta retenido por direccion incompleta...jaja,para cobrarme no fallan en la direccion se las vuelvo a dar pidiendole el nºde seguimiento no el nº de pedido llamo a zeleris y alli no tienen nada con mi nombre ni nº que me da movistar despues me dicen que faltaba nº de contacto que lo puse se lo vuevo a dar llamo a zeleris y nada esto es una tomadura de pelo asi que lo que mejor hare sera anular el pedido y dar de baja a las 4 lineas mas el fijo con internet por que veo que no cuidadn al principal elemento de todo esto que es el cliente...irresponsables
Hola @cristo71
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Saludos. Toñi
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Hola @cristo71
Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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a ver seguimos en las mismas ahora aparece que esta en reparto llamo al 1004 y no pueden ver el pedido poniendo en la web que laamemos a este nº en caso de problemas despues llamo a zeleris otra vez y no tienen ningun pedido a mi nombre y nadie me da el nº de seguimiento...no soy adivino pero creo que me pasara como a otros clientes que al final aparecera como entregado sin nº de seguimiento ni nada de verdad es asi movistar?
alguien puede pasarme el nº de seguimiento y no digais que es la empresa zeleris ellos no tienen nada tampoco el nº de pedido ese lo tengo...gracias
Editado 15-10-2019 10:50
Editado 15-10-2019 10:50
Hola @cristo71
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
El número de contacto que consta en el pedido es el fijo. Es el número que hay que aportar para que lo localicen en sus sistemas. No obstante, te aportamos por privado el nº de albarán/pedido que tiene Zeleris asociado.
Hemos contactado con Zeleris, nos indican que el pedido está en reparto hoy y hemos confirmado que en notas está el nº de móvil que nos has indicado.
La dirección constaba como calle con un número asociado y como Avenida con otro número.
Nos indican que le comunicaron desde Atención al Cliente la calle.
Quedamos a la espera de que nos confirmes que la entrega se produce de forma correcta.
Un saludo
Cristina
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buenas ya consegui con mis gestiones el nº de pedido se ha intentado hacer entrega con hoy tres veces pero el problema esta en que si dais un nº de fijo que no es el mio...989 cuando el mio empieza por...971 es normal que no pueda contactar conmigo ellos no pueden cambiar nada de los datos que les pasasteis les pedi que pusieran en observaciones mi nº del movil como contacto asi que vamos aver hoy
buenas por fin el movil llego pero cual es mi sorpresa que no esta el reloj de regalo que venia incluido en la promocion..a ver que pasa ahora...es culpa de samsung?...espero que me expliqueis que pasa...gracias
Hola @cristo71
Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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sabeis algo ya espero que no llegue a los 10 dias vuestra respuesta...en caso de no tener el swatch de regalo devolvere el movil...gracias
Hola @cristo71
Disculpa la tardanza en contestar, estamos al habla con los compañeros de tienda de terminales para localizar tu pedido, en cuanto sepamos algo nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.
Un saludo y gracias por la paciencia.
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Ya pero es que asi llevamos 3 dias y a mi me quedan 7 para poder desestimar el movilEl dia 30 de septiembre compre un samsung s 10 plus con regalo de un swacth samsung alguien de vuestros gestores on line puso mal el n.°del fijo que es el de contacto un989 cuando el mio es 971558978 despues de muchas llamadas a movistar y a zeleris consegui que me llegara el movil el dia 15 pero no me llego el reloj y no me digais ahora que es cosa de samsung por que la promocion estaba en vuestra web
hola en primer lugar si vosotros me mandais el movil entre 24 y 72 h como estableceis en la web yo hubiera podido inscribirme pero ahora esto es nuevo ¡¡que no habia stock¡¡si me dijisteis que era problema de la direccion y pusisteis mal mi fijo que era el nº de contacto esto es culpa vuestra independientemente de la oferta de samsung y otra cosa como vendeis moviles sin stock bajo esa oferta cuando sabeis que lo entregais fuera de plazo esto no es serio pero bueno os devuelvo vuestro movil y dare de baja todo 4 lineas mas fijo e internet a mi ya no me tomais el pelo mas