movil nuevo

enano2000
Más integrado que la RDSI
movil nuevo

Bunas noches a ver si un comercial me puede ayudar llame al 1004 y me dijeron que no procedia la pregunta es:se me mojo el movil que tenia y necesito un movil nuevo a poder ser tactil  y me gustaria no pagar nada porque considero que con el consumo que tengo merezco no pagar nada tengo 2 lineas y mi consumo al mes es de 200 euros,Puedo hacer algo o por el contrario me tengo que cambiar de compañia,pregunte en otra compañia y en cuanto les dije que consumo tenia ya me ofrecieron el iphone 4.

Mensaje 1 de 4
265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
cfox
Yo probé el VDSL

En esta comunidad no se hacen ofertas comerciales por lo que veo difícil que te puedan ayudar. Si no estas sujeto a un compromiso de permanencia y tienes puntos, que por el consumo que dices que haces debes de tener muchos puntos, lo normal es que te salgan a bien de precio los móviles, ahora si pides un iPhone 4S supongo que algo tendrás que pagar.

 

Además acualmente según Movistar, a partir del uno de Marzo se cuida mejor al cliente que ya esta en Movistar que los que vienen de otra compañía, por lo que te tendrían que facilitar las cosas.

 

Un consejo, pasa del 1004 y vete a un distribuidor o miralo a través de movistar.es.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 4
191 Visitas
Noepaco16
Más integrado que la RDSI
Bien. No se si te enterasteis de la nueva política de Movistar por la que apartir de ahora los móviles valen su valor. Nada de móviles gratis. Y si lo queremos así buen y si no pues nada. Porque hoy fue Movistar y mañana los demás. Trabajo en la competencia y se lo que digo, si te ofrecieron. El iPhone vete paga la multa si tienes permanencia y vete pk el mes que viene no te dan móvil gratis en ninguna compañía y también se termino lo de hacer portabidades y que te llamen para hacer contra oferta y apartir de ahora las permanencias en tarifas,
Mensaje 3 de 4
161 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ enano2000Emoticono feliz ,

Como correctamente te informa cfox, la posibilidad de obtener un terminal nuevo es a través del programa de puntos. Puedes consultar las ofertas disponibles, en un Centro distribuidor, en el 1004 o a través de la web www.canalcliente.movistar.es, programa de puntos/ofertas especiales.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
149 Visitas