movil seminuevo

Pinco
Yo probé el VDSL
movil seminuevo

necesito ayuda he comprado un iphone6s seminuevo me llego ayer he hablado con el 1004  para desistir de la compra y no me dan solución como hacerlo el teléfono viene con la tecla home no le funciona

 

Mensaje 1 de 27
2.048 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pinco,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉 

 

Si el terminal móvil ha sido comprado por web o catálogo y recibes el terminal, hay un plazo de 14 dias para desistir del mismo, pasado ese plazo, se envía la factura.

 

Te adjuntamos lasCondiciones Desistimiento y el Documento Desistimiento Equipamiento Móvil que deberás cumplimentar antes del tiempo estimado de desistimiento indicado anteriormente.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.939 Visitas
Pinco
Yo probé el VDSL

Si he hablado con 1004 10 veces todos me mandan a la tienda en tienda me dicen que al co.prarlo por la web no se hacen responsables hasta que llamo otra vez y me an dado un número y si no se ponen en contacto conmigo en 3 días lo lleve a una tienda con ese número creo que al final pasarán los 14 días y me dirán que ya no se puede devolver

Mensaje 3 de 27
1.934 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

hola @Pinco

 

     Para poder ayudarte y ver la gestión que tienes abierta según nos indicas, envíame tus datos (nombre, apellidos, dni , correo electrónico y  teléfono) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
1.893 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pinco

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
1.883 Visitas
Pinco
Yo probé el VDSL

por lo visto sigo sin respuesta ayer llame amenazando con la baja de todos los servicios y me repondieron que están en ello pero no me lo creo creo que el pez grande se quiere comer el chico pero cuando se lo coman no van a tener mas nada por mi parte

Mensaje 6 de 27
1.872 Visitas
Pinco
Yo probé el VDSL

por favor algún comercial que me ayude o me de dirección para enviar un burofax con la carta de desistimiento ya se me acaba el plazo y no tengo respuesta

Mensaje 7 de 27
1.851 Visitas
Pinco
Yo probé el VDSL

consejo no comprar nunca moviles  por la web de movistar  si no quereis tener lios nunca

 

Mensaje 8 de 27
1.817 Visitas
JEnriqueBetancourt
Más integrado que la RDSI

te has tenio q come el movil con patatas no? vaya tela 

Mensaje 9 de 27
1.806 Visitas
Pinco
Yo probé el VDSL

 la verdad es que si solo he recibido engaños y espera unos días y ya veis por aquí igual di mis datos por privado  y todavía sin contestación de modo que por eso no recomiendo comprar teléfonos por la web de movistar

Mensaje 10 de 27
1.725 Visitas
Pinco
Yo probé el VDSL

sigo informando para que a ninguno le pase igual que a mi ya me he dado por vencido de desistir del teléfono he decidido y a repararlo en tienda movistar y tampoco puedo me siento que se an reido de mi  y solo engaños por que nada mas tengo movistar radio que si no

Mensaje 11 de 27
1.705 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pinco

 

Te facilitamos el siguiente enlace con las condiciones de desistimiento y puedas gestionar el mismo en el terminal móvil facilitado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
1.666 Visitas
Pinco
Yo probé el VDSL

Gracias pero después de llamar más de mil veces desde el día de la compra y haciendo reclamaciones por el 1004 y por correo no he recibido contestacion

Mensaje 13 de 27
1.664 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pinco,

 

Si has realizado los pasos del desestimiento en el enlace que te hemos facilitado, en días posteriores te indican como van a recoger el terminal. 

 

Un saludo, María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
1.656 Visitas
Pinco
Yo probé el VDSL

No me gustaría cerrar el hilo ya que he llamado al 1004 como he dicho mil veces después de  tanto engañarme tengo pruebas muchas reclamaciones ya a pasado más  de un mes y yo estoy pidiendo el desistimiento desde el primer día. Viendo que a sido imposible lo he mandado a reparar y ahora pone en la orden de reparacion un iphone 6 gris cuando yo entregue un iphone 6s dorado cuando me llegue sin problemas  daré como  terminado el asunto.

 

Mensaje 15 de 27
1.652 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pinco,

 

ok, lo dejamos abierto hasta que lo consideres, si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo, María José. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
1.648 Visitas
Pinco
Yo probé el VDSL

Pues  hubiese necesitado por lo menos una contestación antes ya que usted si va dos o tres  mensajes más atrás cuando todavía estaba a tiempo de desistimiento envíe mis datos y a día de hoy no he recibido contestación de nadie

Mensaje 17 de 27
1.638 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pinco

 

Vamos a consultar como va tu caso y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
1.629 Visitas
Pinco
Yo probé el VDSL

pues sigo esperando información de como va el caso

Mensaje 19 de 27
1.618 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pinco

 

Se pondrá en contacto contigo si has rellenado el documento de desistimiento.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
1.458 Visitas
Pinco
Yo probé el VDSL

ya hoy es la gota que colmo el vaso me llega hoy el teléfono del servicio técnico y pone irreparable :el terminal presenta piezas manipuladas o no originales reinserción de tornillos internos y  externos reinserción batería reinserción protectores metalicos. que creo que el teléfono seminuevo de la web lo an retaurado y an hecho una chapuza. me lo ha vuelto a enviar la tienda después de hablar ellos con movistar y an puesto en la orden renew. espero que después de otro mes cuando me llegue por lo menos venga reparado y no con piezas que no sean originales . no volveré a comprar mas en la web de movistar 

Mensaje 21 de 27
1.427 Visitas
Pinco
Yo probé el VDSL

perdón por las letras subrayadas no se como ocurrio

Mensaje 22 de 27
1.426 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pinco

 

Si has realizado el desestimiento dento del plazo, ellos contactan contigo para indicarte como te recogen o tienes que enviar el terminal.

 

Si no lo has realizado en ese tiempo y el terminal tiene alguna incidencia tiene que pasar por servicio técnico para que te lo puedan reparar.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
1.248 Visitas
Pinco
Yo probé el VDSL

No se si as leído que lo he intentado muchas veces sin resultado y movistar me ha vendido un iphone  seminuevo restaurado con piezas no originales según el servicio técnico y estoy teniendo muchos problemas con la garantia ahora esta de vuelta al servicio técnico ya creo que pasara como el desistimiento como tarda un mes en ir al servicio técnico y volver si lo mando 12 veces pasará la garantia.pero gracias por contestar

Etiquetas (1)
Mensaje 24 de 27
1.242 Visitas
Pinco
Yo probé el VDSL

por lo visto por lo menos me van a cambiar el teléfono por que pone fabricante swap y ya viene de camino después de mas de 2 meses sin móvil espero que llegue sin fallos. si se soluciona cerrare el hilo.

Mensaje 25 de 27
1.221 Visitas