Compre un movil de otro pais (supuestamente)y resulta que no recibe llamadas.He probado de todo.Es un iphone. Me gustaria comprobar imei o algo asi.¿o habra sido jailbreak?
¡Hola LOMAS y bienvenid@ a la Comunidad!
¿Nos puedes indicar si tu tarjeta puesta en otro móvil funciona de forma correcta?
¿Qué marca y modelo es el móvil?
¿Llega a aparecer cobertura?
¿Qué locución se escucha cuando te llaman?
Disculpa el interrogatorio, pero cuantos más datos tengamos, mejor podremos ayudarte.
Para poder revisar el tema del IMEI, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, y el IMEI del móvil.
PD: si te apetece, te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
La tarjeta esta probada en otros moviles, es un iphone 3gs ,cobertura y datos pues si que llegan la verdad....aparece un mensaje que dice "error de llamadas"
No tengo el movil cerca ahora mismo.Gracias en lo que me puedas ayudar
¡Hola de nuevo LOMAS!
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y lamentablemente hemos comprobado que el IMEI está bloqueado, de ahí que no puedas hacer o recibir llamadas.
Si quieres, podemos mover este hilo al foro de Gestiones y Contratos para que desde allí te indiquen los pasos a dar para retirar el terminal de dicha lista de bloqueo, como prefieras.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¿Es posible quitar de la lista de bloqueo el movil?supongo que se trata de una lista negra ¿no?p,por eso no funciona el terminal...algo asi me temia
¡Hola de nuevo LOMAS!
De los pasos para quitar el terminal de dicha lista, tienen que informarte los compañeros del Foro de Gestiones y Contratos, pues se trata de una cuestión administrativa.
Vamos a mover el hilo a dicho foro, para que te indiquen.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @LOMAS
Comentarte que para solicitar el desbloqueo del teléfono, por motivos de seguridad es necesario confirmar los mismos datos que se facilitaron para solicitar su inclusión en el listado de teléfonos robados o perdidos, es decir:
Si dispones de esta información, no dudes por favor en enviármela a través de un mensaje privado para intentar ayudarte
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+