movil sin cobertura

LOMAS
Más integrado que la RDSI
movil sin cobertura

Compre un movil de otro pais (supuestamente)y resulta que no recibe llamadas.He probado de todo.Es un iphone. Me gustaria comprobar imei o algo asi.¿o habra sido jailbreak?

Mensaje 1 de 8
325 Visitas
7 RESPUESTAS 7
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola LOMAS y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz  

 

¿Nos puedes indicar si tu tarjeta puesta en otro móvil funciona de forma correcta?

¿Qué marca y modelo es el móvil?

¿Llega a aparecer cobertura?

¿Qué locución se escucha cuando te llaman?

 

Disculpa el interrogatorioGuiño, pero cuantos más datos tengamos, mejor podremos ayudarte.

 

Para poder revisar el tema del  IMEI, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, y el IMEI del móvil.

 

PD: si te apeteceGuiño, te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
317 Visitas
LOMAS
Más integrado que la RDSI

 

 La tarjeta esta probada en otros moviles, es un iphone 3gs ,cobertura y datos pues si que llegan la verdad....aparece un mensaje que dice "error de llamadas"

 

No  tengo el movil cerca ahora mismo.Gracias en lo que me puedas ayudar

Mensaje 3 de 8
307 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo LOMAS!Emoticono muy feliz

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y lamentablemente Emoticono triste hemos comprobado que el IMEI está bloqueado, de ahí que no puedas hacer o recibir llamadas.

 

Si quieres, podemos mover este hilo al foro de Gestiones y Contratos para que desde allí te indiquen los pasos a dar para retirar el terminal de dicha lista de bloqueo, como prefieras.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
305 Visitas
LOMAS
Más integrado que la RDSI

¿Es posible quitar de la lista de bloqueo el movil?supongo que se trata  de una lista negra ¿no?p,por eso no funciona el terminal...algo asi me temia

Mensaje 5 de 8
302 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo LOMAS!Emoticono muy feliz

 

De los pasos para quitar el terminal de dicha lista, tienen que informarte los compañeros del Foro de Gestiones y Contratos, pues se trata de una cuestión administrativa.

 

Vamos a mover el hilo a dicho foro, para que te indiquen.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
293 Visitas
LOMAS
Más integrado que la RDSI

Ok muchas gracias por todo

Mensaje 7 de 8
284 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LOMAS 

 

 

Comentarte que para solicitar el desbloqueo del teléfono, por motivos de seguridad es necesario confirmar los mismos datos que se facilitaron para solicitar su inclusión en el listado de teléfonos robados o perdidos, es decir:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nombre, apellidos y Nif.
  • Fecha del robo o pérdida.
  • IMEI

 

Si dispones de esta información, no dudes por favor en enviármela a través de un mensaje privado para intentar ayudarte Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
260 Visitas