movil sin permanencia

Niemy
Yo probé el VDSL
movil sin permanencia

Hola...

Tengo mas de 150000 puntos y queria cojer un movil nuevo para gastarlos, pero no kiero permanencia, asi ke kerria saber si hay alguna posibilidad de hacerlo. No me importa si tendria ke pagar mas o ke me cueste mas puntos, pero no kiero ke tenga ninguna permanencia ya que no se si voy a seguir en movistar.

Si alguien me lo puede aclarar se lo agradezco, ya ke no encuentro nada sobre esto.

Saludos

Mensaje 1 de 2
196 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Niemy

 

 

 

Actualmente sólo es posible realizar el canje de puntos a través de la Zona Azul, es decir, asociado a un contrato de permanencia. En este enlace disponible en la web puedes consultar los modelos incluídos dentro del catálogo, el descuento final que se aplica sobre el precio del teléfono en función de los puntos que tengas acumulados, y el descuento en factura que corresponde en función del gasto mensual que selecciones.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
173 Visitas