moviles libres??

chechy79
Yo probé el VDSL
moviles libres??

Hola queria hacer una consulta.

Los moviles que regala movistar al pasarte de tarjeta a contrato son libres o estan bloqueados para movistar?

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 6
552 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ahora si, ya son libres, pudiera ser que en alguna tienda aún tuvieran alguno sin liberar, pero si, ya todos vienen libres.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 6
550 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Hola Miguelan y perdona mi ignorancia. No es distinto "móvil libre" que "móvil liberado". Yo creo que el primero viene libre de fábrica y Movistar no interviene en él para nada; en el liberado entiendo que desbloquean el simlock (para que puedas emplearlo con cualquier operador) pero su bloatware permanece en el teléfono.

¿Estoy en lo cierto?Emoticono indiferente

¿Finalmente como los entrega o vende Movistar?Emoticono triste

Gracias y un cordial saludo.

 

Mensaje 3 de 6
537 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Volcant escribió:

Hola Miguelan y perdona mi ignorancia. No es distinto "móvil libre" que "móvil liberado". Yo creo que el primero viene libre de fábrica y Movistar no interviene en él para nada; en el liberado entiendo que desbloquean el simlock (para que puedas emplearlo con cualquier operador) pero su bloatware permanece en el teléfono.

¿Estoy en lo cierto?Emoticono indiferente

¿Finalmente como los entrega o vende Movistar?Emoticono triste

Gracias y un cordial saludo.

 


Hola.

 

Cierto, los terminales vienen libres para poder ser usados en otras operadoras, pero estas meten en ello su particular burrufalla, y Movistar en esto no es menos, pero son libres para poder usarse con otro operador.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 6
536 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chechy79 ,

 

Si quieres que compruebe algún terminal en concreto, puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono móvil, NIF del titular, marca y modelo e IMEI.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
525 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Ok. Miguelan. Veo que estamos de acuerdo. Muchas gracias por tu respuesta y comentario. Saludos.Emoticono frustrado

 

Mensaje 6 de 6
511 Visitas