Hola,
Veo que en la factura del mes de marzo me han cargado 25,20 Euros + IVA por mensajes a MOVILIXIO a 1,20 Euros cada uno que no se a que corresponden. Támbién tengo cargos desde el 18 de marzo hasta la fecha por 7,20 Euros. Yo no he hecho este consumo, me gustaría saber como darme de baja y si este gasto es reembolsable. Un saludo (por cierto, ni idea de lo que es un mp. 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SUSUPE y bienvenid@ a la Comunidad!!
Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, y echamos un vistazo a eso. Para enviármelo sólo tienes que pinchar en mi nombre y te aparecerá una nueva pantalla, donde a mano derecha figura la opción de enviar un mensaje privado.
Un saludo
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Hola.
Me ha llegado la factura de este mes y me han cargado 17 Mensajes de tarificación adicional con un coste de 20,40€ + IVA por mensajes a MOVILXIO, no se a que corresponden ya que yo no he enviado, llamado o descargado nada de ese número. Ya me dieron de baja llamando a Movistar (pero porque llame yo debido a que no hacia mas que recibir mensajes de ese numero, sin saber que se me estaban aplicando costes). Espero poder solucionar esto de alguna manera.
Saludos y gracias.
Hola.
Me ha llegado la factura de este mes y me han cargado 17 Mensajes de tarificación adicional con un coste de 20,40€ + IVA por mensajes a MOVILXIO, no se a que corresponden ya que yo no he enviado, llamado o descargado nada de ese número. Ya me dieron de baja llamando a Movistar (pero porque llame yo debido a que no hacia mas que recibir mensajes de ese numero, sin saber que se me estaban aplicando costes). Espero poder solucionar esto de alguna manera.
Saludos y gracias.
Hola.
Me ha llegado la factura de este mes y me han cargado 17 Mensajes de tarificación adicional con un coste de 20,40€ + IVA por mensajes a MOVILXIO, no se a que corresponden ya que yo no he enviado, llamado o descargado nada de ese número. Ya me dieron de baja llamando a Movistar (pero porque llame yo debido a que no hacia mas que recibir mensajes de ese numero, sin saber que se me estaban aplicando costes). Espero poder solucionar esto de alguna manera.
Saludos y gracias.
Hola.
Me ha llegado la factura de este mes y me han cargado 17 Mensajes de tarificación adicional con un coste de 20,40€ + IVA por mensajes a MOVILXIO, no se a que corresponden ya que yo no he enviado, llamado o descargado nada de ese número. Ya me dieron de baja llamando a Movistar (pero porque llame yo debido a que no hacia mas que recibir mensajes de ese numero, sin saber que se me estaban aplicando costes). Espero poder solucionar esto de alguna manera.
Saludos y gracias.
Editado 28-03-2014 18:57
Editado 28-03-2014 18:57
Hola @jose_solares
Me puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos y lo vemos: nº de móvil en el que te aparecen cobrados esos mensajes, nombre y nif del titular.
Un saludo
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Gracias Ana.B. Te acabo de mandar todos los datos. Un saludo
Hola @SUSUPE
Se ha activado la restricción de mensajería premium y hemos solicitado el abono de los importes. Nos lo han aceptado, y figurará reflejado en la factura de 01/05, ya que la de 01/04 ya está cerrada.
Saludos y buen finde
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Editado 28-03-2014 19:43
Editado 28-03-2014 19:43
Hola el numero de telefono es el XXXXXXXXX y mi nif es el siguiente XXXXXXXXXX.
Editado por seguridad
Hola @jose_solares
Os recordamos no poner los datos privados en abierto por vuestra propia seguridad. Me los puedes enviar junto con el nombre y apellidos del titular por mensaje privado. Para ello, sólo tienes que pinchar en mi nombre y te aparecerá una pantalla en la que a mano derecha está la opción de enviar un privado al usuario.
Saludos
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Muchas gracias por la ayuda y por la agilidad
Un saludo
De nada @SUSUPE!!
Otro saludo para tí
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Hola @jose_solares
Vemos que ya han activado la restricción de mensajería premium, y hemos pedido el abono de los mensajes tarificados. En cuanto vea si nos lo han aceptado te comento.
Un saludo
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Hola, yo he tenido el mismo problema. Me han cobrado 27,59€ por 19 mensajes de un servicio que no he contratado en ningun momento. Me gustaría saber si hay alguna solucion
Muchas Gracias
Hola, @guillealfe!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
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Hola, @guillealfe!
Privado recibido!!
He comprobado los datos de la línea y consta activada una restricción de mensajería premium con fecha del 02/04, como atención comercial he procedido a anular la factura 01/04, y pasado una devolución por importe de10,80€ correspondiente al consumo actual que recibirás como abono en la factura 01/05.
Espero haberte sido de ayuda!! Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.
Saludos
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Hola, @guillealfe!
Recibido mp!!
La factura 01/04 consta pagada, por lo que en ese caso una vez emitida la factura negativa, en el plazo aproximado de 15 días recibirás el ingreso en cuenta!!
Saludos
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Hola @jose_solares
Lo hemos revisado y figura la factura correcta emitida el pasado 10/04, si no la has recibido ya la recibirás en breve.
Un saludo
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