Buenos dias,
En la factura del 1 de abril me han cargado 21,60 € , correspondientes a 18 mensajes de texto del número 795045., un servicio que yo no he contratado. ¿Como debo de hacer para darlo de baja y para solicitar la devolución del importe que me han cargado?
Muchas gracias.
Buenas dias,
A mi me ha ocurrido lo mismo, en la factura del 1 de abril me han cargado 21,60 € , correspondientes a 18 mensajes de texto del número 795045., un servicio que yo no he contratado. ¿Como debo de hacer para darlo de baja y para solicitar la devolución del importe que me han cargado?
Muchas gracias.
Hola @miguelpp
Bienvenido a La Comunidad!!
Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y Nif para revisar lo ocurrido y ver si te puedo ayudar
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miguelpp
He comprobado que ya tienes activada una restricción para no enviar ni recibir mensajes de contenido premium, y he realizado la rectificación de la factura de abril anulando los cargos de la mensajería y he realizado el abono del consumo actual de los mensajes premium,
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram