movilxio

Highlighted
movilxio

Buenos dias,

 En la factura del 1 de abril me han cargado 21,60 € , correspondientes a 18 mensajes de texto del número 795045., un servicio que yo no he contratado. ¿Como debo de hacer para darlo de baja y para solicitar la devolución del importe que me han cargado?

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 4
93 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: movilxio

Buenas dias,

 

A mi me ha ocurrido lo mismo, en la factura del 1 de abril me han cargado 21,60 € , correspondientes a 18 mensajes de texto del número 795045., un servicio que yo no he contratado. ¿Como debo de hacer para darlo de baja y para solicitar la devolución del importe que me han cargado?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
83 Visitas
Highlighted
Re: movilxio

Hola @miguelpp

 

Bienvenido a La Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y Nif para revisar lo ocurrido y ver si te puedo ayudar

 

Sl2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
68 Visitas
Highlighted
Re: movilxio

Hola @miguelpp

He comprobado que ya tienes activada una restricción para no enviar ni recibir mensajes de contenido premium, y he realizado la rectificación de la factura de abril anulando los cargos de la mensajería y he realizado el abono del consumo actual de los mensajes premium,

 

Sl2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
48 Visitas