movilxio

SUSUPE
Más integrado que la RDSI
movilxio

Hola,

 

Veo que en la factura del mes de marzo me han cargado 25,20 Euros + IVA por mensajes a MOVILIXIO a 1,20 Euros cada uno que no se a que corresponden. Támbién tengo cargos desde el 18 de marzo hasta la fecha por 7,20 Euros. Yo no he hecho este consumo, me gustaría saber como darme de baja y si este gasto es reembolsable. Un saludo (por cierto, ni idea de lo que es un mp. 🙂

Mensaje 1 de 20
878 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SUSUPE y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, y echamos un vistazo a eso. Para enviármelo sólo tienes que pinchar en mi nombre y te aparecerá una nueva pantalla, donde a mano derecha figura la opción de enviar un mensaje privado.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
857 Visitas
jose_solares
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Me ha llegado la factura de este mes y me han cargado 17 Mensajes de tarificación adicional con un coste de 20,40€ + IVA por mensajes  a MOVILXIO, no se a que corresponden ya que yo no he enviado, llamado o descargado nada de ese número. Ya me dieron de baja llamando a Movistar (pero porque llame yo debido a que no hacia mas que recibir mensajes de ese numero, sin saber que se me estaban aplicando costes). Espero poder solucionar esto de alguna manera. 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 20
842 Visitas
jose_solares
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Me ha llegado la factura de este mes y me han cargado 17 Mensajes de tarificación adicional con un coste de 20,40€ + IVA por mensajes  a MOVILXIO, no se a que corresponden ya que yo no he enviado, llamado o descargado nada de ese número. Ya me dieron de baja llamando a Movistar (pero porque llame yo debido a que no hacia mas que recibir mensajes de ese numero, sin saber que se me estaban aplicando costes). Espero poder solucionar esto de alguna manera. 

Saludos y gracias.

Mensaje 4 de 20
839 Visitas
jose_solares
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Me ha llegado la factura de este mes y me han cargado 17 Mensajes de tarificación adicional con un coste de 20,40€ + IVA por mensajes  a MOVILXIO, no se a que corresponden ya que yo no he enviado, llamado o descargado nada de ese número. Ya me dieron de baja llamando a Movistar (pero porque llame yo debido a que no hacia mas que recibir mensajes de ese numero, sin saber que se me estaban aplicando costes). Espero poder solucionar esto de alguna manera. 

Saludos y gracias.

Mensaje 5 de 20
846 Visitas
jose_solares
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Me ha llegado la factura de este mes y me han cargado 17 Mensajes de tarificación adicional con un coste de 20,40€ + IVA por mensajes  a MOVILXIO, no se a que corresponden ya que yo no he enviado, llamado o descargado nada de ese número. Ya me dieron de baja llamando a Movistar (pero porque llame yo debido a que no hacia mas que recibir mensajes de ese numero, sin saber que se me estaban aplicando costes). Espero poder solucionar esto de alguna manera. 

Saludos y gracias.

Mensaje 6 de 20
838 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jose_solares

 

Me puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos y lo vemos: nº de móvil en el que te aparecen cobrados esos mensajes, nombre y nif del titular.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
832 Visitas
SUSUPE
Más integrado que la RDSI

Gracias Ana.B. Te acabo de mandar todos los datos. Un saludo

Mensaje 8 de 20
815 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SUSUPE 

 

Se ha activado la restricción de mensajería premium y hemos solicitado el abono de los importes. Nos lo han aceptado, y figurará reflejado en la factura de 01/05, ya que la de 01/04 ya está cerrada.

 

Saludos y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
787 Visitas
jose_solares
Mi vida cambió con el ADSL

Hola el numero de telefono es el XXXXXXXXX y mi nif es el siguiente XXXXXXXXXX.

 

Editado por seguridad

 

Mensaje 10 de 20
782 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jose_solares

 

Os recordamos no poner los datos privados en abierto por vuestra propia seguridad. Me los puedes enviar junto con el nombre y apellidos del titular por mensaje privado. Para ello, sólo tienes que pinchar en mi nombre y te aparecerá una pantalla en la que a mano derecha está la opción de enviar un privado al usuario.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
780 Visitas
SUSUPE
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la ayuda y por la agilidad Emoticono feliz

 

Un saludo

Mensaje 12 de 20
734 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @SUSUPE!!

 

Otro saludo para tí Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
714 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jose_solares

 

Vemos que ya han activado la restricción de mensajería premium, y hemos pedido el abono de los mensajes tarificados. En cuanto vea si nos lo han aceptado te comento.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
709 Visitas
guillealfe
Más integrado que la RDSI

Hola, yo he tenido el mismo problema. Me han cobrado 27,59€ por 19 mensajes de un servicio que no he contratado en ningun momento. Me gustaría saber si hay alguna solucion

Muchas Gracias

Mensaje 15 de 20
689 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @guillealfe!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
678 Visitas
guillealfe
Más integrado que la RDSI

Te he enviado los datos. Muchas Gracias

 

Mensaje 17 de 20
664 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @guillealfe!Emoticono feliz

Privado recibido!!

He comprobado los datos de la línea y  consta activada una restricción de mensajería premium con fecha del 02/04, como atención comercial he procedido a anular la factura 01/04, y pasado una devolución por importe de10,80€ correspondiente al consumo actual que recibirás como abono en la factura 01/05.

Espero haberte sido de ayuda!!Guiño Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

SaludosEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
623 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @guillealfe!Emoticono feliz 

 

Recibido mp!!

 

La factura 01/04  consta pagada, por lo que en ese caso una vez emitida la factura negativa, en el plazo aproximado de 15 días recibirás el ingreso en cuenta!!Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
613 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jose_solares

 

Lo hemos revisado y figura la factura correcta emitida el pasado 10/04, si no la has recibido ya la recibirás en breve.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
597 Visitas