movis

alnumiel
Yo probé el VDSL
movis

Hola.

Tengo acumulados bastantes movis y he visto que caducan el 1 de marzo. La última vez que intente usarlos me comunicaron que no podía usarlos hasta mayo de 2015 porque me había sacado un móvil con permanencia. Mi pregunta es, qué puedo hacer con ellos? me dejarán usarlos antes de marzo o me respetarán el plazo para usarlos hasta mayo? No me gustaría pensar que un día me los dieron para otro día quitarmelos sin tener ni siquiera la oportunidad de gastarlos.

Mensaje 1 de 5
1.029 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @alnumiel 

 

 

Los "movis", caducar, caducan seguro el 1 de Marzo de 2015. Otra cosa diferente es que tu compromiso de Permanencia actual por la compra de un Terminal móvil finalice en fechas posteriores -Mayo 2015- y no tengas, por lo que tu mismo indicas, posibilidad de renovarlo  hasta esa fecha.

 

Es decir, no "podrías" utilizar tus movis hasta entonces... Pues aunque parezca una cosa directamente relacionada con la otra me temo que no es así. En Mayo 2015 tus "movis" serán inoperativos por estar completamente caducados.

 

En el siguiente Post, creado por @Ramonet-Movistar , se explica todo el proceso de transición de los antiguos Puntos a los Movis, la mecánica para su utilización y el funcionamiento del Programa que lo sustituye, a todos los efectos, a partir del 1 de Marzo de 2015, Nuevo Programa de Puntos "Por Ser de Movistar"

 

¡Feliz Navidad y Año nuevo 2015! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png

Mensaje 2 de 5
1.017 Visitas
alnumiel
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar

El enlace que me has dado no me soluciona nada, porque es del 2013 y no habla de los movis.

Nadie me ha comunicado que se vayan a convertir en otro tipo de puntos, simplemente desaparecen sin más.

No obstante, gracias

Mensaje 3 de 5
986 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

El enlace explicaba la evolución desde los iniciales y anteriores Puntos Movistar al paso siguiente, Movis. Exactamente en esa pregunta que vuelvo ahora a reproducir.

 

 

¿Tengo que hacer algo a partir del 1 de octubre para disfrutar de las ventajas de Por Ser de Movistar? ¿Qué pasa si no convierto mis puntos a movis, podré seguir canjeándolos por terminales?

 

Sí, si tienes puntos debes convertir cuanto antes tus puntos actuales a movis; así no empezarás de cero en el Programa. Si no los activas antes del 28 de febrero (2014), caducarán. Tanto si tienes puntos como si no, tendrás que registrarte en Por ser de Movistar para poder conocer y disfrutar de todas sus ventajas. Ten en cuenta que, hasta el 16 noviembre (2013), podrás canjear tus puntos Movistar por terminales como lo vienes haciendo pero, a partir de ese día, será necesario tenerlos convertidos a movis para poder canjearlos por terminales.

 

 

Fecha final de todo ese proceso, 1 de Marzo de 2015. A partir de ahí los "Movis" caducan y solo quedarán operativas las promociones vigentes que figuren en "Por Ser de Movistar"

 

Mensaje 4 de 5
981 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Alnumiel: 

 

Leídos tus post, reviso que nuestro colaborador pacofreire ya dio respuesta a tu consulta.

 

De igual forma, te confirmo que, con tus movis sólo puedes renovar tu móvil con descuento hasta el 1 de marzo de 2015. Si la fecha coincide con un contrato de permanencia de un canje anterior que imposibilita el canje nuevo en esta línea.

 

 

Sin embargo, si dispones de otra línea que si cumpla los requisitos puedes pasar los movis Accediendo a Mi cuenta>Mi saldo>Pasa tus movis.

 

Por si te fuera de utilidad, te dejo el enlace del programa "Por ser".

 

Para nuevas consultas seguimos a tu disposición.

 

Saludos y Felices Fiestas...



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
963 Visitas