movistar 0 y TP15

sirpipos
Yo probé el VDSL
movistar 0 y TP15

Hola, tengo el contrato moviles movistar 0 y me gustaria saber si podría contratar la tarifa plana de internet 15.

He llamado y me dicen que no es compatible aunque sé de gente que lo ha hecho.

 

También querría saber si podría, en su caso, beneficiarme de los 5 euros de descuento por tener ADSL en casa.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 12
1.224 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @sirpiposEmoticono feliz

 

 Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y miramos el tema de la incompatibilidad que te informaron:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Tarifa que deseas contratar

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 12
1.222 Visitas
sirpipos
Yo probé el VDSL

mp enviado

 

gracias

Mensaje 3 de 12
1.214 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Hola @sirpiposEmoticono feliz

 

Ya he solicitado el alta de la Tarifa Internet 15 sin cambiarte el contratoGuiño La misma va a estar operativa cuando recibas el sms confirmandote el alta.

 

Para tramitar el descuento de la promoción de ADSL, envíame por mp el número de teléfono y si no es el mismo titular el de la línea fija que el del móvil, confirmame la dirección completa.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 12
1.206 Visitas
sirpipos
Yo probé el VDSL

Gracias Andrea, ya me llegó el sms con el alta de TP.

Te he mandado un MP con los datos para el descuento de 5 euros.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 12
1.201 Visitas
sirpipos
Yo probé el VDSL

Por cierto, una duda. ¿La tarifa plana de internet incluye sms gratis a todos los operadores las 24 horas no?

 

gracias

Mensaje 6 de 12
1.199 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Hola @sirpiposEmoticono feliz

 

  La tarifa que hemos activado en tu línea, Tarifa Plana Internet 15 tiene los sms gratuitos e ilimitados Emoticono feliz  Activada también la promoción de descuento de ADSL Guiño

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 12
1.194 Visitas
sirpipos
Yo probé el VDSL

Hola Andrea,

 

Muchas Gracias por la tramitación de las dos cosas.

Has sido muy amable y eficiente.

 

Gracias a que descubrí este foro sigo siendo de Movistar ya que solucionais los problemas rapidamente, nada que ver con el servicio de atencion al cliente del 1004 que muchas veces no saben de lo que le hablamos.

 

Un saludo y a seguir así.

Mensaje 8 de 12
1.192 Visitas
sirpipos
Yo probé el VDSL

Hola Andrea, te he mandado los datos de mi mujer para ver si le puedes hacer lo mismo.

 

Gracias y un saludo Guiño

Mensaje 9 de 12
1.159 Visitas
sirpipos
Yo probé el VDSL

Hola Andrea, sé que estarás muy ocupada y por eso no me has contestado aún, pero es que me urge solucionar lo de mi mujer porque si no me va a dar el follón todo el finde Emoticono frustrado

 

Gracias y un saludo

Mensaje 10 de 12
1.149 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenas tardes @sirpiposEmoticono feliz

 

Ya tramitamos el alta de la Tarifa Plana Internet 15 sin modificar la tarifa de vozGuiño te recuerdo que estará operativa a partir de que recibas el sms de confirmación. Asimismo dimos de alta la promoción del descuento de 5 euros de ADSL.  El número fijo al cual lo asociamos es el mismo que el de tu línea ya que en el correo no me lo especificas, de no ser así, hazmelo saber.

 

Buen findeGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 12
1.146 Visitas
sirpipos
Yo probé el VDSL

Si, el numero fijo del ADSL es el mismo, se me olvidó ponertelo Emoticono avergonzado

 

Otra vez muchas gracias

 

Que pases buen finde...Guiño

Mensaje 12 de 12
1.141 Visitas