movistar car

ferchixxx
Yo probé el VDSL
movistar car

Buenas tardes, a finales de junio me di de alta en movistar car al ver un reportaje en el confidencial https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-06-18/movistar-car-wifi-coche-conexion-datos-opinione... .Al darlo de alta me confirmaron lo de los 3 meses gratis. Cual es mi sorpresa que solo he disfrutado de uno de ellos gratis, pues en mi factura correspondiente  del 20 de julio al 20 de agosto ya me lo han cobrado. Quiero saber como cancelar el servicio y como puedo reclamar ese mes cobrado de mas. Gracias

Mensaje 1 de 4
285 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferchixxx y...........bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferchixxx

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
219 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ferchixxx

 

  Con fecha 10/09/2019 abierta reclamación por importe del Movistar Car , número de referencia 201902009116. Actualmente esta en análisis. El plazo estimado de resolución es de 15 días. Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.

 

  El Cliente podrá solicitar la baja del Servicio , a través de movistar.es, desde el área privada https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico , o bien a través del canal telefónico 1004. Una vez solicitada la baja a  petición propia, hemos de indicarte que te  llamarán a tu teléfono para ir a recoger el dispositivo.

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más?. En caso de que consideres resuelta tu consulta , te agradecería  que indicaras "aceptar como solución"

 

Un saludo

María

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
191 Visitas