movistar censura a sus clientes en facebook

patrib
Yo probé el VDSL
movistar censura a sus clientes en facebook

es increible el trato que le dais a vuestros clientes a traves de facebook,que cuando os reclaman algo publicamente le pedis que os manden los datos por privado para no dar nunca respuesta y a continuacion bloquearlos,tambien si nos fijamos en los post de los usuarios  no se pueden ver todos los comentarios si tienen tres se ve uno el vuestro,ahora ya sois miserables 100x100.

Engañais en la contratacion,no enviais las grabaciones de los contratos,no aplicais las devoluciones,las averias las atiende una maquina que las da por resueltas cuando aun os siguen reclamando el fallo,aplicais subidas injustificadas,mala atencion en el servicio de atencion al cliente y censurais los comentarios o las noticias interesantes para los clientes para poder seguirlos engañando.

cierren la pagina de facebook ya que no atendeis a los clientes y os reis de ellos,el que tenga dudas que se de una vuelta por la pagina de facebook españa.

Ahora saldra el moderador de turno a comentar que eso no es habitual,o que toman nota o que sienten lo ocurrido o que desde este canal no pueden hacer nada,al igual que en el 1004,1002,facebook......

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @patrib.

Antes de nada, es importante aclarar que el motivo por el que se solicitan los datos por privado es para evitar que información personal y sensible deba facilitarse públicamente, además de que así lo establece la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Con respecto a la presentación de los mensajes, tu sugerencia queda expuesta en la Comunidad.

De cualquier modo, puedo asegurarte que diariamente muchos clientes resuelven sus incidencias y dudas a través de Facebook, así como por los otros medios de atención que Movistar pone a su disposición, incluida la Comunidad.

De hecho, en tu caso te hemos informado en este hilo sobre las opciones que tienes en relación a tu disconformidad con el compromiso.

Un saludo, Bea.



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Mensaje 2 de 3
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patrib
Yo probé el VDSL

bea gracias por tu respuesta que ya es algo,pero eso que usted dice es falso,la ley organica de protecion de datos son ustedes los primeros en incumplirla puesto que no mandan las grabaciones de los contratos.tambien si te molestaras en leer los comentarios de los usuarios reclamando que ya enviaron sus datos y despues de un mes siguen sin respuesta en mi caso tres y bloqueado con tres cuentas de mi familia.

tambien me queda claro que no te as molestado ni en mirar la pagina de facebook y los comentarios y post de los usuarios,sino no asegurarias lo que estas diciendo,de echo mi caso ya esta en manos de quien tiene que estar mi abogado,ya tendreis noticias mias y si cerrais el hilo como soleis hacerle a muchos clientes abrire otro para contar la resolucion por otras vias que no son Movistar.

y antes de hablar de leyes cumplan ustedes las leyes sobre contratacion que no lo haceis.

un saludo bea.

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