movistar cero

Emilio73
Más integrado que la RDSI
movistar cero

Buenas tardes..

Llevo un tiempo pensando en cambiar de contrato, tengo el basico y quisiera pasar a movistar cero.

He visto que no tiene permanencia, tengo que pagar 18 euros.. estos entraran en la factura?

Mensaje 1 de 6
343 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola Emilio73:

 

Sí, el cargo por el cambio de tarifa se genera en la factura.

 

Saludos.

 

Noelo.Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
320 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Emilio73!

 

Bienvenido a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

 

Exactamente, el cargo de la cuota del cambio (15€ + IVA) se te aplicara en la factura.

 

Un saludo...!!!Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
298 Visitas
Emilio73
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta..

 

Dentro de los 9 € (sin iva) se incluye las llamadas, mensajes, etc... O es la parte mensual más aparte el gasto que se haga en llamadas, navegación, mensajes, etc..

 

Mensaje 4 de 6
289 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Emilio, bienvenido a la comunidad.

 

los 9 € (mas iva) incluyen 500 mb de navegación, 500 sms y todas las llamadas a cero centimos minuto, pagando solo el establecimiento de llamada (15 centimos mas iva), y con una duración maxima de 120 minutos cada llamada.

Si superas los 120 minutos en una llamada pagaras 15 centimos mas iva por cada minuto adicional, vamos, que es mejor colgar y volver a llamar.

 

un saludo.

Mensaje 5 de 6
284 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Emilio73!

 

Quizás este enlace te sirva de ayuda.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
274 Visitas