movistar desestima mi reclamación

vengador
Más integrado que la RDSI
movistar desestima mi reclamación

Hace 2 meses movistar  me carga en mi factura 55 euros por gastos de Internet,y yo sin usar Internet en el movil,llame al 1004 y  me han dicho que seria yo que le di sin querer al meterlo en el bolsillo,excusa barata,en mi caso es imposible apenas salgo de casa,llevo 1 año de baja por ese motivo se que me engañan.hace 2 semanas fui a una tienda de movistar a reclamar mi dinero ya que son 77 euros,la chica de la tienda muy amable me hizo la reclamación y me facilito el numero de referencia,la semana pasada me hice la portabilidad para mundo-r el día 23 se hará efectiva"o eso creo" pero hoy movistar me mando un mensaje  al movil que mi reclamación a sido desestimada,alguien me podría decir como hacer una reclamación sin que sea al 1004 o algún numero de movistar,se que me van torear como acostumbran a hacer o me colgaran como ya me ocurrió una vez

Mensaje 1 de 3
317 Visitas
2 RESPUESTAS 2
vengador
Más integrado que la RDSI

Hace 2 meses movistar  me carga en mi factura 55 euros por gastos de Internet,y yo sin usar Internet en el movil,llame al 1004 y  me han dicho que seria yo que le di sin querer al meterlo en el bolsillo,excusa barata,en mi caso es imposible apenas salgo de casa,llevo 1 año de baja por ese motivo se que me engañan.hace 2 semanas fui a una tienda de movistar a reclamar mi dinero ya que son 77 euros,la chica de la tienda muy amable me hizo la reclamación y me facilito el numero de referencia,la semana pasada me hice la portabilidad para mundo-r el día 23 se hará efectiva"o eso creo" pero hoy movistar me mando un mensaje  al movil que mi reclamación a sido desestimada,alguien me podría decir como hacer una reclamación sin que sea al 1004 o algún numero de movistar,se que me van torear como acostumbran a hacer o me colgaran como ya me ocurrió una vez

Mensaje 2 de 3
292 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vengador,

 

Si no haces uso de internet y no tienes pensado usarlo, recuerda que puedes solicitar desactivar ese servicio llamando al 1004.

 

Actualmente desconozco la razón de esas conexiones, pero te aconsejo que revises las aplicaciones de tu móvil ya que es posible que alguna esté configurada para acceder cada cierto tiempo a internet para actualizarse, por ejemplo el Whatsapp, redes sociales, correos electrónicos, aplicaciones de tiempo, gprs etc...

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
193 Visitas