movistar engañaa sus clientes

Pedro Kachacha
Mi vida cambió con el ADSL
movistar engañaa sus clientes

Movistar es mentirosa,te acen ofertas x via telefonica k son mentiras,engaña alos clientes como les da la gana.invito a todos lo usuarios k antes de acer cualkier contrato con esta compañia os asegureis de k es cierto todo lo k os dicen ya k no dicen las cosas como realmente son.ellos solo miran x su propio interes aunk tenga k dejar x los suelos a los clientes.no tienen un deo de verguenza y que ablar del descaro con el k pasan de los clientes k intentan ponerse en contacto con ellos ami personalmente me an tenido 30 minutos esperando para poder acerles una consulta y no solucionan nada solo se pasan la pelota de un lado acia el otro se caxondean del cliente como les da la ganaantes de acer cualkier contrato con ellos pensar si realmente kereis estar con una compañia de telefono en la k el cliente es el ultimo y ellos cojen siempre el anxo del enbudopodria seguir diciendo cosas k me an pasao con esta compañia xk tambien me an stado cobrando 5,6 o 7 mesajes en cada factura de 4 euros cada uno y teniendo una tarifa de 50 euros estado pagando alrededor de los 100 xk a ellos les da la gana.su uniko fin es yenarse el bolsillo a costa de los clientes sacandoles pasta x todos laos

Mensaje 1 de 5
282 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes Pedro y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentamos las molestias causadas Emoticono avergonzado, muevo tu mensaje al foro comercial movil donde un moderador te echara una mano con la resolución de tu problema.

 

Por otro lado comentarte que lamentablemente hemos tenido que eliminar varios mensajes tuyos por contravenir las normas de la Comunidad, te rogaríamos por tanto que no publicaras diversos mensajes referentes al mismo tema.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
259 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pedro Kachacha


Si quieres que comprobemos algo, puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular,  indicando qué es exactamente lo que te cobran  y miramos si podemos hacer algo.
 
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
210 Visitas
Malilaboudi
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, tengo una queja igual que la de el compañero, me gustaria poder exponerle mi caso.

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
199 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Malilaboudi

 

Para poder comprobar tu factura, me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif e indicarme el concepto de la factura al que haces referencia.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
181 Visitas