movistar envía por mi un mensaje automático cobrándomelo. Quiero desactivarlo

luisssso
Yo probé el VDSL
movistar envía por mi un mensaje automático cobrándomelo. Quiero desactivarlo

Estimados Sres. de movistar:

Estoy ciertamente indignado al comprobar que al no descolgar en una llamada recibida en mi línea adicional desde la línea principal del paquete fusión , movistar sin mi consentimiento envía un mensaje sms en mi  nombre cuyo texto dice "te llamo más tarde" y por supuesto cobrándome 17 céntimos.

Para empezar yo no me he suscrito a ningún tipo de buzón o algo similar. Considero de dudosa legalidad que suplantéis mi identidad mandando mensajes con mi nombre sin mi consentimiento, ni mi conocimiento. De hecho esa persona  se va a  quedar esperando que la llame pensando que se lo he enviado yo. Y por supuesto con el cobro correspondiente (aunque casi es lo menos importante).

Por ello exijo que si se me ha activado algún tipo de suscripción, buzón o algo similar sea desactivado inmediatamente y se me reintegre el cobro. También me gustaría me deis una explicación de qué a ocurrido.

Aguardo sus noticias

 

Mensaje 1 de 6
452 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisssso,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
405 Visitas
luisssso
Yo probé el VDSL

Enviado privado con los datos.

Quedo a la espera de sus noticias

Mensaje 3 de 6
397 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisssso,

 

Ya tenemos los datos, lo revisamos y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
385 Visitas
luisssso
Yo probé el VDSL
Edito: Informándome a través de Internet me parece que el envío de este tipo de mensajes no tiene que ver con Movistar. De ser así y si me lo confirmáis desde Movistar, lo más honrado es pediros disculpas por el titular de ni mensaje
Quedo a la espera de esa confirmación
Saludos
Mensaje 5 de 6
370 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @luisssso!

 

Esto que indicas no pertenece a Movistar. Lo más probable es que sea una configuración del terminal que envíe un sms al colgar las llamadas o que cuando las rechaces, te aparezca esta opción.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
365 Visitas