[....] movistar fraude

Putpox
Yo probé el VDSL
[....] movistar fraude

Copio el texto de una consulta abierta desde el pasado año que se niegan a solucionar encima marcan como tema solucionado. Me pidieron q mandara el dni y nose cuantas cosas mas ya he hecho todo y se siguen riendo de mi. Voy a publicar lo [....] que sois por todo internet.

 http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Fraude-Movistar-suplantacion-Identidad-A...

 

A finales del año pasado me dispuse a pedir un credito y cual fue mis sorpresa que me lo deniegan porque aparezco en asnef, por lo visto, por un contrato de movistar, el cual yo desconocia totalmente. Tras ponerme en contacto por aqui, una moderadora llamada AnaM me ayudo, abriendo la pertinente reclamacion:2013019642** a la cual ya contestaron en una carta dandome la razon y eliminandome, ( segun dijeron ellos) de los ficheros de morosidad

 

Imaginen entonces mi sorpresa al encontrarme con que en el fichero asnef, el cual pedi hace un par de meses y me llego hoy, sigue apareciendome una deuda esta vez DE TELEFONIA MOVIL, cuando yo jamas he tenido una linea movil con movistar. La deuda asciende a 330 euros, la pasada vez eran 600 POR UNA LINEA FIJA....Ya no se si pensar que es un fraude con suplantacion de identidad como dicen ustedes, o simplemente que me estan pasando esos cargos para ver si cuela.

 

El caso es que nunca he sido cliente suyo ni en fijo ni en movil, la linea de fijo ya la anularon y me pidieron las pertienntes disculpas pero, 1 año incluido en las listas de morosidad,... no me parece plato de buen gusto para nadie.

 

SI alguien pudiese Ayudarme, le agradeceria porque cuando llame por telefono ayer, la chica me decia que no habia ninguna deuda asociada a mi dni, de echo, trato de venderme una linea movil y todo....

 

Si me pudiesen ayudar lo agradeceria. ya que llevo mas de 8 meses queriendo solucionar este tema.

 

Mensaje 1 de 6
550 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Putpox
Yo probé el VDSL

Tengo el numero de expediente, de reclamacion, he mandado el dni al fax que me indicaron. Por favor que alguien me indique en que estado se encuentra, mi siguiente paso es entrar por Ia via judicial.

Mensaje 2 de 6
542 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Putpox,

 

Si me envías un mensaje privado añadiendo tu NIF y el número de teléfono  que no reconoces como tuyo (si lo sabes), podré ver que sucede e intentaré ayudarte.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
527 Visitas
Putpox
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

Muchas gracias, te remito por Mp los datos que me pides, asi como el numero de reclamacion asociado y demas datos que creo pueden ser de interes.

 

Es el segundo fraude que me realizan en su compañia y sospecho sea algo semejante a lo anterior. Aqui te dejo el enlace al anterior post: Fraude anterior

 

Reitero mi agradecimiento.

 

Putpox

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
519 Visitas
Putpox
Yo probé el VDSL

Muy Buenas!

 

Hoy se ha puesto en contacto por mensaje privado conmigo una compañera del foro que estaba llevando en un principio mi reclamación. Me ha indicado que ya se ha realizado toda la gestión, me ha pedido disculpas y me ha verificado que no aparece deuda alguna a mi nombre ni saldo pendiente. Me gustaria conocer un par de puntos:

 

1 ¿Vais a gestionar mi salida de los ficheros de morosidad?

 

2 ¿Vais a mandarme la resolucion de mi reclamacion como yo creo que tengo derecho?

 

Muchas gracias espero una contestación para poder dejar ya este tema.

 

Un Saludo.

 

Putpox

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
487 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Putpox,

 

Veo que mi compañera Isa sigue atendiendo tu caso, por lo que si tienes alguna duda contacta con mi compañera para que pueda seguir atendiéndote, ya que no podemos estar varios moderadores revisando un mismo caso cuando hay otros usuarios que no han sido atendidos.

 

Cierro este hilo.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
473 Visitas