es una verguenza que hagais portabilidad y corteis las lineas antiguas y no tengais en tienda ni una tarjeta sim,dejadome sin ninguna linea de telefono y encima quererme cobrar la penalizacion por anular la portabilidad cuando es movistar quien incumple el contrato,les puedo asegurar que no contrato mas nunca nada con movistar,tendre que aguantar todo los abusos de esta conpañia el tiempo de permanencia pero ni un solo dia mas
Hola @uipero
Me puedes enviar un mensaje privado con el número para el que te han realizado la oferta, nombre y nif del titular, y vemos si podemos ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pedir libro de reclamaciones en tienda si no te dan lo contratado y denunciar en:http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx donde poder reclamar aparte de OCU,Consumo.
tendria que saber sus franquiciados que tienen la obligacion de dar las hojas de reclamaciones que ni eso sabe o que pregunten en la tienda de carrefou de camas que esta tarde no me las querian dar
ante la impotencia e indefencion he hecho portabilidad de moviestar a jazztel de las dos lineas moviles,fija y adsl y les puedo asegurar que movistar no existe para mi, si me llaman para promocionar algo les atendere con el mismo respeto que me han atendido a mi, los mandare a la m....
abandono en foro que es lo unico que me quedad de movistar porque del facebook ya me han bloqueado ellos y han eliminado mis comentarios he hecho portabilidad con jazztel de fijo,dos lineas de moviles y adsl,ya no tengo nada con movistar y del robo de la penalizacion (cuando son ellos los que no han cumplido el contrato) lo paga jazztel hasta 150E pero aunque lo page jazztel procurare que no lo cobre movistar ya que ayer les puse una denuncia MOVISTAR NUNCA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola @uipero
Te he enviado un privado, pero te lo comento también por aquí: tenemos que pasar aviso a la unidad encargada de revisar esas ofertas, si quieres envíame un privado con un teléfono de contacto para poder pasárselo junto con la solicitud de revisión.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola asi estamos muchos yo concretamente desde el 13/02/14 solo piden disculpas pero no dan soluciones.
Pedir libro de reclamaciones en tienda si no te dan lo contratado y denunciar en:http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx o http://www.consumoresponde.es/articulo-cr/como-poner-una-reclamacion-sobre-un-servicio-de-telefonia-... donde poder reclamar aparte de OCU.
saludos.
Hola @uipero
Recibido tu privado. Cerramos el hilo entonces, y para cualquier otra consulta que quieras realizarnos ya sabes dónde estamos.
Un saludo y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram