movistar fusion

jmartingallego
Yo probé el VDSL
movistar fusion

Yo recomiendo Movistar fusion a todos los clientes que sean de Movistar. Ahora bien, lo que hay que hacer antes de contratar este producto, es enterarse bien de todo lo que afecta al mismo y de las consecuencias que tiene el servicio movistar para todos sus clientes: Velocidades, penalizaciones de movil, permanencias, canje de puntos y un largo etc.

Ahora bien, al que no sea de Movistar y le guste mucho eso de brincar de una compañia a otra, tanto en movil como en fija. que lo estudie muy bien porque le puden caer palos por todos los sitios. Aviso a navegantes.

Un saludo

Mensaje 1 de 2
842 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmartingallego,

 

Bienvenid@ al foro y agradecemos tu contribución en el mismo. Todo lo que tengáis que decir puede ser muy útil para el resto de usuarios y contribuye al buen funcionamiento de la Comunidad.

 

Gracias y un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
704 Visitas