movistar fusion

RosanaMartinLopez
Mi vida cambió con el ADSL
movistar fusion

hola 

querria saber cuanto tardan en activar movistar fusion. 

mi padre lo contrato el jueves pasado y aun no lo han llamado ni nada.

yo estoy esperando por lo del movil, ya que el movil que va en el pack es el mio. 

he leido en otro foro que una vez contratado, en el movil se establece de inmediato , pero a mi me siguen cobrando los sms 

me gustaria saber cuando nos van a dar de alta movistar fusion y si tarda mucho en activarse el servicio ya que como he comentado antes lo contratamos el jueves pasado. 

muchas gracias 

Mensaje 1 de 6
1.248 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Para que se haga de manera inmediata tienes que ir a una tienda movistar.

un saludo

Mensaje 2 de 6
1.237 Visitas
aandaluza
Yo probé el VDSL

Hola Rosana

Te puedo decir como me pasó a mi, yo contraté movistar fusión en una tienda por la mañana y por la tarde ya tenía el movil fusionado, te llegan sms de baja de tu tarifa y de alta en la nueva. La linea fija tardó 5 dias o asi.

Salu2

Mensaje 3 de 6
1.177 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RosanaMartinLopez

 
 
 
El nº de teléfono móvil que quieres incluir en Movistar Fusión está a tu nombre o a nombre de tu padre? Te lo pregunto porque para poder activar este servicio, es necesario que todas las líneas estén a nombre del mismo titular.
 
El alta para las líneas móviles se realiza en el momento pero como comenta aandaluza  en el caso de la línea fija puede tardar un plazo máximo de 5 días en activarse desde que se solicita.
 
No obstante, si me envías los siguientes datos a través de un mensaje privado, compruebo si ya dispones del servicio:
 
 
  •     nº de teléfono/s móvil/es incluído/s.
  •     nº de teléfono fijo.
  •     Nif del titular.
  •     nº de teléfono de contacto.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.084 Visitas
RosanaMartinLopez
Mi vida cambió con el ADSL

ya esta todo solucionado 

simplemente que cuando llamo mi padre no lo dieron de alta y hasta el lunes que no volvio a llamar pues no me lo pusieron

pero fue todo muy rapido 

mi padre llamo el lunes otra vez para ver que pasaba y esque se les olvido darnos de alta pero lo hicieron al instante 

Mensaje 5 de 6
961 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola  RosanaMartinLopez

 

 

 

Me alegro de que ya dispongas del servicio activado Emoticono muy feliz

 

 

 

Un saludo y si tuvieras cualquier otra duda, ya sabes que por aquí nos tienes Guiño

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
940 Visitas