movistar me cobra un servicio 11843

ferrun46
Mi vida cambió con el ADSL
movistar me cobra un servicio 11843

hola pido ayuda a ver si alguien me puede ayudar con este tema. movistar me cobra un servicio 11843 que no e echo y ademas despues de pedir, hace años despues de un problema que tuve que me bloquearan servicios premiun y toda esta [....] de numeros. con perdon de la expresion. me pueden devolver el importe cobrado. gracias

 

Ademas en esta misma factura me cobran un servicio de datos por uso. llame por telefono y me dicen que me lo devolverian , a pasado un mes y estoy esperando. lo que si doy fe que han vuelto a cobrar su factura del mes siguiente religiosamente sin descontarme nada. total entre una cosa y otra 70 eurazos mas. conclusion si soluciono esto bien ,si no me veo buscando otra compañia.

Mensaje 1 de 7
9.860 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola ferrun46, es un placer,

este tipo de productos tiene una legislacion especial y suelen ser servicios de informacion telefonica pertenecientes a empresas privadas totalmente ajenas a Movistar.

   Indicar que estos servicios no son de mensajeria premium, al igual que es imposible aplicar una restriccion de bloqueo sobre los mismos.

   Si deseas exponer tu caso y reclamar los importes cargados, deberas contactar con esta empresa en cuestion, llamando al numero de telefono gratuito 800 011 843, o enviando un e-mail a clientes@11843.es (su horario de atencion es de 9 a 18, de Lunes a Viernes).

 

   El servicio de "Datos en Pago Por Uso", evita la navegacion gprs a velocidad reducida, una vez agotada la cantidad basica de datos por defecto, correspondiente al contrato establecido;

   Cada periodo de facturacion dispondra de hasta 1 GB adicional extra (limite mensual maximo de 15 €, a 1,5 cents/MB), pudiendo disfrutar de este sin aplicar reduccion de velocidad.

   Indicar que puedes desactivar este servicio ("Datos en Pago Por Uso") de forma independiente y a cualquier hora, a traves de la App Mi Movistar (pincha aqui para su descarga) entrando en "Acceso Clientes" >> "Menu" (3 rayas horizontales situadas en la parte superior izquierda de la app) >> "Mi Tarifa" >> "Configurar Tarifa" >> "Datos en pago por uso" >> "Desactivar" o bien llamando al numero 223528 y seleccionando la opcion 1 para modificar y establecer el limite a 0 € (este servicio no volvera a activarse, a no ser que lo reactives o cambies de tarifa) (Solo un cambio gratuito al mes).

   Mas informacion pinchando en este articulo, elaborado por 

   Si no recibes aviso de baja, previa realizacion de uno de los anteriores procedimientos, comunicalo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
9.828 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ferrun46,

 

Para ver con detalle esos cargos y ver que sucedió con esa reclamación, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
9.795 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ferrun46,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
9.781 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ferrun46,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
9.764 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola ferrun46

 

Hemos reclamado la devolución del importe de pago por uso ya que te habían informado que te realizarían la devolución, el servicio de pago de datos por uso está desactivado

 

La mensajería premium y llamadas de coste adicional consta que tienes una restricción activada

 

De todas formas te comento la factura es completamente fiable y constan 3 llamadas al número 11843, puedes ver información en la web de atención al cliente del número al que has llamado y si no estás conforme contactar a través de la dirección de correo de su web

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
9.751 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola ferrun46

 

Como no hemos recibido más consultas procedemos al cierre del hilo

 

Si nos necesitas puedes volver a postear

 

Muchas gracias por participar en La Comunidad!!:)

 

Un saludo

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
9.737 Visitas