movistar me ofrece un movil para cancelar mi portabilidad y luego me dice que no hay stock

jpr movil
Yo probé el VDSL
movistar me ofrece un movil para cancelar mi portabilidad y luego me dice que no hay stock

La semana pasada (día 19/9/12) inicié una portabilidad a otro operador por una tarifa más barata (se trata un movil con tarjeta prepago) y un movil gratuito ya que el que tengo es bastante antiguo.

 

Movistar me llama ese mismo día  y me ofrece un Nokia c5-00 y una tarifa más barata (permaneciendo en prepago) durante 6 meses si anulo la portabilidad.

 

Como llevo años como cliente, confio en la persona que me atiende y acepto. Anulo la portabilidad no sin trabajo (varias llamadas, problemas, etc) y movistar me confirma su oferta. Hablo de nuevo con el departamento correspondiente y me dicen que el movil me llega a casa en unos días porque ya está confirmada la anulación de la portabilidad.

 

Hoy día 25 me llega un SMS diciendo que me ponga en contacto con movistar porque NO ME PUEDEN TRAMITAR LA OFERTA. Llamo y me dicen que no hay stock ¿?. Me parece que si mi oferta estaba tramitada hace 6 días, y ese día había stock deberían de haber reservado un teléfono para mi oferta....

 

Pregunto por la solución a un problema (que no creo que yo haya creado) y lo que me ofrecen es:...un teléfono peor o uno similar pero PAGANDO en lugar de GRATUITO como era la oferta inicial.

 

Mi indignación llega al infinito cuando me conecto a la web de MOVISTAR y entrando en PLAN ESTRENA.....ESTÁ LA FOTO DEL C5-00 DEL QUE PARECE SER QUE PARA  MI YA NO HAY STOCK ....pero veo que SE SIGUE OFRECIENDO al módico precio de 109€.

 

Me siento engañado, [¿#":(@!!!!BRRR], [¿#":(@!!!!BRRR]....y pido algún tipo de ayuda al respecto. Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.020 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jpr movil,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

De antemano te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas Emoticono triste.

Desde aquí no podemos ayudarte al no existir stock del modelo que comentas, las ofertas que ves en la web sobre el Plan Estrena están desactualizadas ya que desde principios de mes el Plan Estrena está cerrado comercialmente.

 

Un saludo y lamento no poder ayudarte Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
987 Visitas
Pitachu
Yo probé el VDSL

Un consejo te doy: no aceptes las contraofertas de Movistar y huye de esta compañia, TU QUE ESTAS A TIEMPO!!!

Mensaje 3 de 4
977 Visitas
jpr movil
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapida respuesta, pero casualmente ayer en dicho canalcliente, y dentro del plan estrena, le "di a la tecla" por curiosidad esperando algún tipo de error o que me dijera el sistema que dicho movil no está en stock y.....recibo un SMS que te pego a continuación: Movistar info: Su número de solicitud del plan estrena es el 113xxxxx y caduca el 10/10/12, así que en teoría me puedo pasar por cualquier distribuidor con ese código y previo pago de los algo mas de 100€ entiendo que me darán el movil al que movistar se comprometio.

 

No obstante, puedo entender que por un error se me ofreciera un terminal del que unos días después no había stock, pero estarás conmigo en que no es de recibo que la "solucion" sea ofrecerme un terminal peor . Que asuma movistar el error y que me ofreca uno similar a coste cero.

 

Gracias de nuevo, pero de momento sigo sin ver la solución. De veras me siento defraudado con este tema.Emoticono triste

 

 

Mensaje 4 de 4
928 Visitas