movistar no cancela la portabilidad a orange

duuuu
Más integrado que la RDSI
movistar no cancela la portabilidad a orange

Hola, el viernes 18 de noviembre Movitsar me hizo una contraoferta y acepté!

 

Hoy, martes 22, me han llegado dos mensajes de Orange diciendo que mi potabilidad esta en marcha y que el próximo lunes 28 será efectiva, lo que significa que movistar no ha cancelado la portabilidad.

 

Cuando llamo al 224472 para pedir información, Movistar no me coge el teléfono!!

 

 

QUE HAGO???

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
337 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
pues pasar de ellos y vete a ORANGE y veras como antes de que acabe la semana te llamaran para que consumas con ellos y te manipularan con una oferta mejor que la de ORANGE asi funcionan estos [¿#":(@!!!!BRRR]
Mensaje 2 de 5
272 Visitas
JuanjoTorrijo
Yo probé el VDSL
denunciarlos
Mensaje 3 de 5
269 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @duuuu

 

 

Para ello, tendrías que contactar con el 224472, que es el departamento encargado de las cancelaciones de portabilidad y también de gestionar las ofertas.

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
246 Visitas
duuuu
Más integrado que la RDSI

En el 224472 no me cogen el teléfono así que ayer, llame al 1004 para saber si se había anulado la portabilidad a Orange y me dijeron que si, que ya habían recibido mi fax. Esa misma tarde Orange me envió un sms diciendo que el móvil me llegaba hoy. 

 

QUE PUEDO HACER??

 

 

Gracias

Mensaje 5 de 5
237 Visitas