Creia entender que Movistar siempre respondia a las mediaciones interpuestas a consumo, sin embarego hoy he recibido un mail de los mismos diciendo que no han recibido respuesta por parte compañia.
Hasta este punto llega la compañia???
Hola @Alejandro1940,
Comentarte que lamentablemente desde el Foro no podemos comprobar el estado de la mediación que has interpuesto ante consumo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y yo no digo que se pueda comprobar solo digo que a esto ha llegado la compañia que ni siquiera atienden las mediaciones
Hola @Alejandro1940,
Como te comentaba desde el Foro no podemos comprobar el estado de las mediaciones interpuestas en consumo. De todos modos si me quieres indicar cual es el motivo de que hayas interpuesto esta mediación, compruebo si te puedo ayudar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram