movistar no ha contestado a la mediación que interpuse en consumo

Alejandro1940
Yo probé el VDSL
movistar no ha contestado a la mediación que interpuse en consumo

Creia entender que Movistar siempre respondia a las mediaciones interpuestas a consumo, sin embarego hoy he recibido un mail de los mismos diciendo que no han recibido respuesta por parte compañia.

 

Hasta este punto llega la compañia??? 

Mensaje 1 de 4
233 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alejandro1940,

 

Comentarte que lamentablemente desde el Foro no podemos comprobar el estado de la mediación que has interpuesto ante consumo.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
208 Visitas
Alejandro1940
Yo probé el VDSL

Y yo no digo que se pueda comprobar solo digo que a esto ha llegado la compañia que ni siquiera atienden las mediaciones

Mensaje 3 de 4
202 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alejandro1940,

 

Como te comentaba desde el Foro no podemos comprobar el estado de las mediaciones interpuestas en consumo. De todos modos si me quieres indicar cual es el motivo de que hayas interpuesto esta mediación, compruebo si te puedo ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
187 Visitas