movistar no me deja contratar

RIGIJU5
Mi vida cambió con el ADSL
movistar no me deja contratar

Quiero contratar datos extra para un móvil de fusión y no me deja y me dice que es porque ese móvil tiene servicios incompatibles ¿?

Mensaje 1 de 8
514 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @RIGIJU5

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
484 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @RIGIJU5

 

Tenemos tu privado nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
466 Visitas
RIGIJU5
Mi vida cambió con el ADSL

Pilar muchas gracias.

¿cuando crees que me puede dar la solución?

a la espera de tus noticias

Muchas gracias

Ricardo

Mensaje 4 de 8
461 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RIGIJU5

 

Hemos procedido a solicitar la baja del servicio de Pago por uso que tenias activado y no te permitía activar el extra de datos que deseabas contratar. No debes tener problemas ahora para contratar extra de datos.

 

Cualquier incidencia nos indicas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
454 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @RIGIJU5,

Vemos que no has realizado el alta del extra de datos ¿ Ha habido algún problema?

Un saludo Esmeralda.


,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
444 Visitas
RIGIJU5
Mi vida cambió con el ADSL

gracias

Mensaje 7 de 8
415 Visitas
RIGIJU5
Mi vida cambió con el ADSL

la respuesta me la enviasteis demasiado tarde.

tuve que contratar los datos extra por otro telefono

Mensaje 8 de 8
414 Visitas