Buenas noches, he llamado varias veces para solicitar el codigo de desbloqueo de varios terminales (todos de mis lineas) e incluso los de mi madre, y movistar en ningun momento me ha facilitado ni un codigo de desbloqueo, le pasamos al departamento correspondiente y asi de uno a otro hasta colgarme varias veces... en fin, alguien profesional de verdad me puede hechar un cable? gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-05-2012 22:39
Editado 10-05-2012 22:39
Si quieres puedo mirar si está el código disponible, me puedes enviar un mp con los siguientes datos;
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mdmarc85
Están solicitados los tres, pero tendrás que esperar unos 15 días de momento no están disponibles. Te informarán por sms
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
vamos a ver esos 15 dias cuantos meses son... o no! espero que gracias a ti sean dias y no meses, en un momento has aportado mas que 1004, mersi
Hola @Mdmarc85
En referencia a tu consulta te comento son 15 días hábiles, te informarán mediante sms desde el 1004.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mdmarc85
Los códigos de las tres líneas están correctamente solicitados, pero de momento no constan en nuestra base de datos, no obstante el plazo es de 15 días hábiles, tan pronto como consten en sistema te informarán mediante sms desde el 1004.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ni 15 dias ni 3 semanas ni nada, van a su ritmo... es como la vida misma, depende de quien te toque o se cruce en tu camino tendras mayor o menor suerte...
Hola @josem1720
Bienvendio a la comunidad
Puedo comprobar los datos, si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif y lo compruebo.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
con que 15 dias habiles eh.... ya me lo temia yo esto... mira que dije, voy a contar esos dias de lunes a viernes y asi son 3 semanas, pero bueno, que ha pasado un mes y la cosa va igual eh...
abuf...
vamos q NO TENGO LOS CODIGOS AUN!! pero mensajes del 1004 diciendo que llame para pedir los codigos porque ya lo tienen (los que quieras...)
Editado 04-06-2012 20:53
Editado 04-06-2012 20:53
Hola @josem1720
He comprobado que han realizado la solicitud pero ha sido desestimada porque faltan datos, así que si quieres te puedo realizar una nueva solicitud, para ello necesito que me envíes los siguiente;
Nº móvil al que está asociado el Imei
Nº Imei
Marca y Modelo del terminal
Fecha de adquisición, y si lo has adquirido por puntos, porta, migración....
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-06-2012 18:28
Editado 05-06-2012 18:28
Hola @josem1720
Te acabo de pedir la solicitud del código de liberación pero tendrás que esperar 15 días hábiles ya que la primera solicitud que habías realizado en el 1004 estaba desestimada ya que no estaban todos los datos por ese motivo no se ha podido solicitar el código, tan pronto como el código conste en nuestro sistema te informarán desde el 1004.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues yo tengo solicitados de un Xperia S y de un Xperia U. El primero desde el día 15 de mayo y me siguen dando largas. Podrías ayudarme ???
Gracias anticipadas
Buenos días @j10:
Pués es que verás, teniendo en cuenta que los códigos de liberación están disponibles en el sistema, en 15 días hábiles (que cumplen hoy 05/06)... Debes por lo tanto, contactar con el servicio de atención al cliente (1004) y que te miren a ver si ya lo tenemos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ESTO ES VERGONZOSO !!!
He vuelto a llamar y me dicen que llame al 680017836 que es el Departamento de Liberación de Móviles de Movistar y que les facilite el código 7198686 porque ya tienen los códigos.
Llamo y resulta ser un fax.
Vuelvo a llamar y me dicen que desde cuando he solicitado la liberación... y cuando le indico que la primera vez que lo solicité fué el 15 de mayo (han pasado bastante más de 15 días...) me dice que aún no tienen los códigos.
Te van dando largas y encima intentan engañarte de mala manera.
Planeando la portabilidad a VODAFONE ...
Hola @j10:
Vamos a comprobar lo sucedido... Envíame por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Nuria por tu disposición.
m.p. enviado
Espero que tú puedas solucionar la incidencia.
Hola @j10:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+