movistar no me libera mis terminales sony ericsson, pone muchas complicaciones y 1004 pasa de todo

Mdmarc85
Yo probé el VDSL
movistar no me libera mis terminales sony ericsson, pone muchas complicaciones y 1004 pasa de todo

Buenas noches, he llamado varias veces para solicitar el codigo de desbloqueo de varios terminales (todos de mis lineas) e incluso los de mi madre, y movistar en ningun momento me ha facilitado ni un codigo de desbloqueo, le pasamos al departamento correspondiente y asi de uno a otro hasta colgarme varias veces...  en fin, alguien profesional de verdad me puede hechar un cable? gracias

Mensaje 1 de 27
1.098 Visitas
26 RESPUESTAS 26
clnavaf
Yo probé el VDSL

ya somos dos

Mensaje 2 de 27
1.070 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mdmarc85 y clnavaf

 

 Si quieres puedo mirar si está el código disponible, me puedes enviar un mp con los siguientes datos;

  • Nª de teléfono
  • Imei
  • Marca y Modelo
  • Fecha de la compra (portabilidad, puntos....)


salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
1.067 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

tienes el privado desde ayer...  lalalalalalalaEmoticono muy feliz

Mensaje 4 de 27
1.050 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mdmarc85

 

Están solicitados los tres, pero tendrás que esperar unos 15 días de momento no están disponibles. Te informarán por sms

 

salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
1.046 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

vamos a ver esos 15 dias cuantos meses son... o no! espero que gracias a ti sean dias y no meses, en un momento has aportado mas que 1004, mersiEmoticono feliz

Mensaje 6 de 27
1.040 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mdmarc85

 

En referencia a tu consulta te comento son 15 días hábiles, te informarán mediante sms desde el 1004.

 

Salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
1.018 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL
Como esta el tema? 1004 me envío un SMS diciendo que ya estaban. Llamo y me dicen que nada. Q no se creen ni el SMS. Me lo puedes mirar? Gracias
Mensaje 8 de 27
1.005 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mdmarc85

 

Los códigos de las tres líneas están correctamente solicitados, pero de momento no constan en nuestra base de datos, no obstante el plazo es de 15 días hábiles, tan pronto como consten en sistema te informarán mediante sms desde el 1004.

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
996 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

ni 15 dias ni 3 semanas ni nada, van a su ritmo... es como la vida misma, depende de quien te toque o se cruce en tu camino tendras mayor o menor suerte...

Mensaje 10 de 27
702 Visitas
josem1720
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas noches, quisiera saber si yo puedo saber si mi solicitud de liberación esta correctamente en trámite
Ya que llevó desde el 7 de mayo esperando y nada de mensaje ni códigos vamos nada de nada también es de un xperia si te paso los datos por privado los podrás consultar? Gracias
Mensaje 11 de 27
977 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josem1720

 

Bienvendio a la comunidad Emoticono feliz

 

Puedo comprobar los datos, si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif y lo compruebo.

 

Un salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
970 Visitas
josem1720
Mi vida cambió con el ADSL
Ya tienes el mp
Gracias
Mensaje 13 de 27
956 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

con que 15 dias habiles eh....  ya me lo temia yo esto... mira que dije, voy a contar esos dias de lunes a viernes y asi son 3 semanas, pero bueno, que ha pasado un mes y la cosa va igual eh...

 

abuf...

Mensaje 14 de 27
934 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

vamos q NO TENGO LOS CODIGOS AUN!!  pero mensajes del 1004 diciendo que llame para pedir los codigos porque ya lo tienen (los que quieras...)

Mensaje 15 de 27
933 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josem1720

 

He comprobado que han realizado la solicitud pero ha sido desestimada porque faltan datos, así que si quieres te puedo realizar una nueva solicitud, para ello necesito que me envíes los siguiente;

 

    Nº móvil al que está asociado el Imei
    Nº Imei
    Marca y Modelo del terminal
    Fecha de adquisición, y si lo has adquirido por puntos, porta, migración....

 

Un salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
917 Visitas
josem1720
Mi vida cambió con el ADSL
Pues ta te he enviado los datos, espero que se pueda resolver pronto
Y no me den más largas ta q de 15 días ya están pasados de largo
Mensaje 17 de 27
902 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josem1720

 

Te acabo de pedir la solicitud del código de liberación pero tendrás que esperar 15 días hábiles ya que la primera solicitud que habías realizado en el 1004 estaba desestimada ya que no estaban todos los datos por ese motivo no se ha podido solicitar el código, tan pronto como el código conste en nuestro sistema te informarán desde el 1004.

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
879 Visitas
josem1720
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias a ver si esta ves es la definitiva a la tercera es la vencida
Mensaje 19 de 27
870 Visitas
j10
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues yo tengo solicitados de un Xperia S y de un Xperia U. El primero desde el día 15 de mayo y me siguen dando largas. Podrías ayudarme ???

Gracias anticipadas

Mensaje 20 de 27
868 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Buenos días @j10:

 

Pués es que verás, teniendo en cuenta que los códigos de liberación están disponibles en el sistema, en 15 días hábiles (que cumplen hoy 05/06)... Debes por lo tanto, contactar con el servicio de atención al cliente (1004) y que te miren a ver si ya lo tenemos.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
859 Visitas
j10
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

ESTO ES VERGONZOSO !!!

 

He vuelto a llamar y me dicen que llame al 680017836 que es el Departamento de Liberación de Móviles de Movistar y que les facilite el código 7198686 porque ya tienen los códigos.

Llamo y resulta ser un fax.

Vuelvo a llamar y me dicen que desde cuando he solicitado la liberación... y cuando le indico que la primera vez que lo solicité fué el 15 de mayo (han pasado bastante más de 15 días...) me dice que aún no tienen los códigos.

 

Te van dando largas y encima intentan engañarte de mala manera.

Planeando la portabilidad a VODAFONE ...

Mensaje 22 de 27
845 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

              Hola @j10:

Vamos a comprobar lo sucedido... Envíame por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

           Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
827 Visitas
j10
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria por tu disposición.

m.p. enviado

Espero que tú puedas solucionar la incidencia.

 

 

Mensaje 24 de 27
812 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @j10:

 

 Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
765 Visitas