Buenas noches, he llamado varias veces para solicitar el codigo de desbloqueo de varios terminales (todos de mis lineas) e incluso los de mi madre, y movistar en ningun momento me ha facilitado ni un codigo de desbloqueo, le pasamos al departamento correspondiente y asi de uno a otro hasta colgarme varias veces... en fin, alguien profesional de verdad me puede hechar un cable? gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
ok, gracias; recibido, pero lo que no entiendo es que la aprobación de la solicitud tarde 9 días y luego se sumen 15 laborales cuando hay personas que lo han recibido en 9 días ... Pasado mañana, cuando se cumpla el plazo que deberé hacer.? Avisarte de nuevo para que me digas que lo miras y que el IMEI no era correcto y que espere otros 15 días ???
Disculpa pero creo que éstas situaciones acaban con la paciencia de cualquiera ...
Hola @Mdmarc85,
Mi compañera Yoli no esta estos días disponible, pero me he quedado pendiente de las solicitudes de tus liberaciones.
Uno de los terminal Xperia Neo V, es necesario recogertelo para liberarlo. El otro Xperia Neo V o y el Xperia S tenemos codigos disponibles. ¿te han facilitado el codigo para alguno de ellos en algún momento?
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+