movistar no me libera mis terminales sony ericsson, pone muchas complicaciones y 1004 pasa de todo

Mdmarc85
Yo probé el VDSL
movistar no me libera mis terminales sony ericsson, pone muchas complicaciones y 1004 pasa de todo

Buenas noches, he llamado varias veces para solicitar el codigo de desbloqueo de varios terminales (todos de mis lineas) e incluso los de mi madre, y movistar en ningun momento me ha facilitado ni un codigo de desbloqueo, le pasamos al departamento correspondiente y asi de uno a otro hasta colgarme varias veces...  en fin, alguien profesional de verdad me puede hechar un cable? gracias

Mensaje 1 de 27
1.107 Visitas
26 RESPUESTAS 26
j10
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

ok, gracias;  recibido, pero lo que no entiendo es que la aprobación de la solicitud tarde 9 días y luego se sumen 15 laborales cuando hay personas que lo han recibido en 9 días ... Pasado mañana,  cuando se cumpla el plazo que deberé hacer.? Avisarte de nuevo para que me digas que lo miras y que el IMEI no era correcto y que espere otros 15 días ???

Disculpa pero creo que éstas situaciones acaban con la paciencia de cualquiera ...

 

Mensaje 26 de 27
165 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mdmarc85,

 

Mi compañera Yoli no esta estos días disponible, pero me he quedado pendiente de las solicitudes de tus liberaciones.

Uno de los terminal Xperia Neo V, es necesario recogertelo para liberarlo. El otro Xperia Neo V o y el Xperia S tenemos codigos disponibles. ¿te han facilitado el codigo para alguno de ellos en algún momento?

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
82 Visitas