Hola @asum
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu Nif y el nº de teléfono de la nueva línea de prepago que has comprado, y te comento
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches @asum
Por lo que veo efectivamente te corresponde promoción y se te ha llamado hace unos días por ese motivo Cuando puedas envíame por mp la dirección en la que quieres recibir el terminal, porfa
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches @asum
Ya he solicitado el envío del Samsung Galaxy Mini a coste 0€ a la dirección de entrega que me has indicado. El plazo de entrega del terminal es de aproximadamente 10 días. Avísame por favor cuando lo recibas
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola TaniaN
Estoy en la misma situación que quien ha abierto este tema solo que desde el 1004 no se han puesto en contacto conmigo y me gustaría saber si estoy en la lista de clientes a los que se les va a enviar el terminal .
Un saludo .
Hola @gcbj
Si me envías un mp con tu nombre y Nif, lo compruebo y te comento
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Yo estoy exactamente en la misma situacion que Asum.Me llamaron el dia 17/05/2012.
Si te parece bien te envio los datos para que puedas comprobarlo.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @asum
Gracias a ti por participar en la Comunidad
Si transcurridos los 10 días aún no lo has recibido, avísame tambien, porfa
Buenas noches!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Tania
Te acabo de dejar mis datos .
Un saludo .
Por fin parece que desde reclamaciones de movistar.es me han resuelto el problema y me envian el terminal a coste 0.
Pero mi hermano hizo exactamente las mismas gestiones y no se han puesto en contacto con el.
¿Como puedo saber si esta en lista de espera o le corresponde el Galaxy Mini a 0€?
Un saludo.
Buenas tardes @careless
Por lo que veo se te ha llamado esta mañana y ya se ha solicitado el envío del teléfono Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por aquí.
En cuanto a tu consulta sobre si le corresponde la promoción a tu hermano, si me envias un mp con sus datos (nombre, apellidos y Nif), lo compruebo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @gcbj
Envíame cuando puedas tus datos por mp y compruebo si te corresponde la promoción
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola TaniaN
Te los he enviado...no te han llegado ? ¿ Te falta algún dato ?
Un saludo .
Hola @gcbj
Ayer no los recibí, y hoy de momento tampoco Intenta enviarmelos de nuevo, porfa.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Te los acabo de enviar. Por error se los mandé a otro usuario del hilo
Un saludo
Buenas tardes @gcbj
Compruebo que ya has enviado una reclamación por escrito ayer a través de la web. Se encuentra en estudio, así que espera por favor a que se contacte contigo para informarte
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @careless
Te he enviado un mp, échale un ojo cuando puedas
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En el mes de noviembre de 2011, concretamente el día 30, figuraban en su página web, 2 terminales de prepago a coste de 0 euros con la tarifa habla 24 horas. Para recoger en distribuidor.
He escrito en múltiples ocasiones via web sin tener respuesta por su parte sobre la oferta en si.
El mismo día recorrimos varios distribuidores de mi zona, y en ninguno de ellos reconocían esa oferta. Decían que no tenían constancia y que sería vía web. Y por otro lado en la web nos remitían a distribuidor y no se podía pedir por web.
Hemos llamado varias veces al 1004 y nos llegaron a decir desde que no había stock, a que la oferta no existía.... o incluso ofrecer el terminal con otras condiciones económicas o que lo pidiese por internet cosa que no se podía
Los terminales que figuraban a coste 0 PREPAGO eran el Samsung Galaxy Mini y el Nokia C2-02.
Me gustaría saber porque en mi caso no tengo respuesta al tema por su parte.
Un saludo
Hola @ElenaGallegoDiaz
Bienvenida a la comunidad
Es posible que en ese momento el Plan Estrena te ofreciese esa oferta para solicitarla en distribuidor, pero a día de hoy no podemos ayudarte si esa oferta no aparece en el Plan Estrena
Te pido disculpas en nombre de Movistar si en su momento intentaste acogerte a esa promoción pero por alguna circunstancia no se ha podido aplicar.
Puedes ver las ofertas vigentes y solicitar un bono para recoger en distribuidor por el Plan Estrena en MI Movistar.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya se que actualmente no la tienen vigente. Pero lo que no entiendo es porque no se han puesto en contacto conmigo estos días al igual que han realizado con otros compañeros para ofrecerme la misma oferta, por la que reclamé en su día y facilité documentación pertinente. Y es a fecha de hoy cuando me entero de que están contestando y a mi no....
Espero su respuesta
Editado 23-05-2012 15:02
Editado 23-05-2012 15:02
Hola TaniaN
Me encuentro en la misma situación que el creador del hilo solo que desde el 1004 no se han puesto en contacto conmigo y me gustaría saber si estoy en la lista de clientes a los que se les va a enviar el terminal . Ya que en su día reclame por la misma oferta el mismo 30/11/2011 vía email , en el 1004 y en dos distribuidores de mi zona. Nadie sabe decirme nada en el 1004 no saben de que va el tema y encima tengo un familiar que a el si lo han llamado y reclamo el mismo día
Un saludo .
Muchas gracias.
Hol@ic3m4ngc ,
Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones de tu caso.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ElenaGallegoDiaz92
Me puedes enviar tus datos, Nº y Nif y miro si te puedo ayudar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ElenaGallegoDiaz92
He visto que en nuestro sistema consta que ya te está llevando el tema otro departamento y de momento está en estudio, por lo que tan pronto como sea posible serás informada desde dicha unidad.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram