movistar no me tramita el envio del terminal que me dijeron tras 6 meses esperando una solución

movistar no me tramita el envio del terminal que me dijeron tras 6 meses esperando una solución
Hola,haber si algún comercial puede ayudarme,en diciembre del 2011, puse una reclamación web , la solución de la misma me la dieron el jueves 17 de mayo a través de llamada del 1004, me dijeron que me harian el envío del terminal Galaxy mini a coste cero, con la condición de comprar una nueva tarjeta prepago, y les enviará los datos de dicha tarjeta, y eso hice el mismo jueves, desde entonces no he recibido confirmación alguna del envío y en el 1004 dicen que si les aparece el Galaxy a coste 0 pero que ellos no pueden tramitar el envío.Ahora que recibo solución después de seis meses, me encuentro con una tarjeta que no puedo usar, por qué no me envía el terminal acordado, si esto sigue así y no recibo el terminal, no me quedará más remedio que pasar a otra compañía tanto la prepago como otra 2 líneas de contrato que tengo, espero alguien pueda ayudarme son muchos años en Movistar y nunca me había pasado algo así. Gracias de antemano y un saludo
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 53
719 Visitas
52 RESPUESTAS 52

Hola @asum

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu Nif y el nº de teléfono de la nueva línea de prepago que has comprado, y te comento Emoticono feliz

 

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 53
692 Visitas

Buenas noches @asum

 

 

Por lo que veo efectivamente te corresponde promoción y se te ha llamado hace unos días por ese motivo Emoticono feliz  Cuando puedas envíame por mp la dirección en la que quieres recibir el terminal, porfa Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 53
684 Visitas

Buenas noches @asum

 

 

Ya he solicitado el envío del Samsung Galaxy Mini a coste 0€ a la dirección de entrega que me has indicado. El plazo de entrega del terminal es de aproximadamente 10 días. Avísame por favor cuando lo recibas Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 53
668 Visitas

Hola TaniaN

 

Estoy en la misma situación que quien ha abierto este tema solo que desde el 1004 no se han puesto en contacto conmigo y me gustaría saber si estoy en la lista de clientes a los que se les va a enviar el terminal .

 

Un saludo .

Mensaje 5 de 53
656 Visitas

Hola @gcbj

 

 

 

Si me envías un mp con tu nombre y Nif, lo compruebo y te comento Emoticono feliz

 

 

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 53
653 Visitas
Buenas noches Tania y mil gracias por tramitar lo del envio,la situación con el 1004 era desesperante,y tu en cuestión de
minutos lo has tramitado, en cuanto lo reciba te lo comunico y gracias de nuevo. BUENAS NOCHES
Mensaje 7 de 53
646 Visitas

Hola,

 

Yo estoy exactamente en la misma situacion que Asum.Me llamaron el dia 17/05/2012.

Si te parece bien te envio los datos para que puedas comprobarlo.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 53
645 Visitas

Hola @asum

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Si transcurridos los 10 días aún no lo has recibido, avísame tambien, porfa Emoticono feliz

 

 

 

Buenas noches!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 53
640 Visitas

Hola Tania

 

Te acabo de dejar mis datos .

 

Un saludo .

Mensaje 10 de 53
637 Visitas

Por fin parece que desde reclamaciones de movistar.es me han resuelto el problema y me envian el terminal a coste 0.

Pero mi hermano hizo exactamente las mismas gestiones y no se han puesto en contacto con el.

¿Como puedo saber si esta en lista de espera o le corresponde el Galaxy Mini a 0€?

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 53
606 Visitas

Buenas tardes @careless

 

 

Por lo que veo se te ha llamado esta mañana y ya se ha solicitado el envío del teléfono Guiño Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por aquí.

 

En cuanto a tu consulta sobre si le corresponde la promoción a tu hermano, si me envias un mp con sus datos (nombre, apellidos y Nif), lo compruebo.

 

 

Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 53
587 Visitas

Hola @gcbj

 

 

Envíame cuando puedas tus datos por mp y compruebo si te corresponde la promoción Emoticono feliz

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 53
581 Visitas

Hola TaniaN

 

Te los he enviado...no te han llegado ? ¿ Te falta algún dato ?

 

Un saludo .

Mensaje 14 de 53
577 Visitas

Hola @gcbj

 

 

Ayer no los recibí, y hoy de momento tampoco Emoticono triste  Intenta enviarmelos de nuevo, porfa.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 53
572 Visitas

Hola

 

Te los acabo de enviar. Por error se los mandé a otro usuario del hilo Emoticono triste

 

Un saludo

Mensaje 16 de 53
566 Visitas

Buenas tardes @gcbj

 

 

Compruebo que ya has enviado una reclamación por escrito ayer a través de la web. Se encuentra en estudio, así que espera por favor a que se contacte contigo para informarte Emoticono feliz

 

 

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 53
547 Visitas

Hola @careless

 

 

Te he enviado un mp, échale un ojo cuando puedas Guiño

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 53
542 Visitas

En el mes de noviembre de 2011, concretamente el día 30, figuraban en su página web, 2 terminales de prepago a coste de 0 euros con la tarifa habla 24 horas. Para recoger en distribuidor.

 

He escrito en múltiples ocasiones via web sin tener respuesta por su parte sobre la oferta en si.

 

El mismo día recorrimos varios distribuidores de mi zona, y en ninguno de ellos reconocían esa oferta. Decían que no tenían constancia y que sería vía web. Y por otro lado en la web nos remitían a distribuidor y no se podía pedir por web.

 

Hemos llamado varias veces al 1004 y nos llegaron a decir desde que no había stock, a que la oferta no existía.... o incluso ofrecer el terminal con otras condiciones económicas o que lo pidiese por internet cosa que no se podía

 

Los terminales que figuraban a coste 0 PREPAGO eran el Samsung Galaxy Mini y el Nokia C2-02.

 

Me gustaría saber porque en mi caso no tengo respuesta al tema por su parte.

 

Un saludo

Mensaje 19 de 53
533 Visitas

Hola @ElenaGallegoDiaz

 

Bienvenida a la comunidad Emoticono feliz

 

Es posible que en ese momento el Plan Estrena te ofreciese esa oferta para solicitarla en distribuidor, pero a día de hoy no podemos ayudarte si esa oferta no aparece en el Plan Estrena Emoticono triste

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar si en su momento intentaste acogerte a esa promoción pero por alguna circunstancia no se ha podido aplicar.

 

Puedes ver las ofertas vigentes y solicitar un bono para recoger en distribuidor por el Plan Estrena en MI Movistar.

 

Un salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 53
528 Visitas

Ya se que actualmente no la tienen vigente. Pero lo que no entiendo es porque no se han puesto en contacto conmigo estos días al igual que han realizado con otros compañeros para ofrecerme la misma oferta, por la que reclamé en su día y facilité documentación pertinente. Y es a fecha de hoy cuando me entero de que están contestando y a mi no....

 

Espero su respuesta

Mensaje 21 de 53
519 Visitas

Hola TaniaN

 

Me encuentro en la misma situación que el creador del hilo  solo que desde el 1004 no se han puesto en contacto conmigo y me gustaría saber si estoy en la lista de clientes a los que se les va a enviar el terminal . Ya que en su día reclame por la misma oferta el mismo 30/11/2011 vía email , en el 1004 y en dos distribuidores de mi zona. Nadie sabe decirme nada en el 1004 no saben de que va el tema y encima tengo un familiar que a el si lo han llamado y reclamo el mismo día 

 

Un saludo .

 

Muchas gracias.

Mensaje 22 de 53
489 Visitas

Hol@ic3m4ngc Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones de tu caso.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 53
487 Visitas

Hola @ElenaGallegoDiaz92

 

Me puedes enviar tus datos, Nº y Nif  y miro si te puedo ayudar.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 53
469 Visitas

Hola @ElenaGallegoDiaz92

 

He visto que en nuestro sistema consta que ya te está llevando el tema otro departamento y de momento está en estudio, por lo que tan pronto como sea posible serás informada desde dicha unidad.

 

Un salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 53
424 Visitas