movistar no reconoce oferta realizada de movil.

elemil
Mi vida cambió con el ADSL
movistar no reconoce oferta realizada de movil.

Buenas noches.

 

Me he dado de alta en el foro por si alguien me puede ayudar. Soy cliente de movistar desde hace cerca de 14 años. El sábado 25 de febrero estuve informándome en un distribuidor sobre los mensajes recibidos de cambio de tarifas y renovación de terminales y como no me convencieron los que me ofrecían con coste 0 € decidí retrasar el cambio.

El día 28 de febrero recibo una llamada de movistar para informarme de las nuevas tarifas y proponerme el cambio, cuando informo a la operadora de que tengo la información a través de un distribuidor en el que estuve el sábado pero el inconveniente que encontré con los teléfonos ofrecidos, me preguntan cúal quería e informo del samsung galaxy SCL, seguidamente consulta mi saldo de puntos, los ofrecidos por movistar y que en ese momento me informa que es movil solicitado sale a coste 0 €. Al infomar de la diferencia con la información del sábado en distribuidor donde me dijeron que salía a 119 € me lo justifica por un importe mayor de puntos facilitados por movistar en ese momento y confirmo modelo SAMSUNG GALAXY SCL y coste 0 € con tarifa habla 25+tarifa internet 500 megas y descuento de 5 € por ser cliente de ADSL (no mismo titular pero si domicilio).Confirmado todo acepté cambio tarigas y pregunté por el canje terminal y me dijeron que recibiría código canje. Por último me infomraron que tenía 18 meses de permanencia.

En el momento recibií los mensajes de cambio de tarifa pero no el de canje. Cuando he llamado al 900101010 me informaron que constan los cambios de tarifa pero no que se me ofreciera un teléfonol!!!!!!!! ¿para qué iba a querer tarifa internet si carezco de smartphone?.

Hoy me he puesto en contacto con el mismo teléfono y aparentemente he conseguido que me den de baja en las tarifas ofrecidas para no pagar por el servicio de internet del que no puedo disfrutar y me devuelvan a la tarifa tu negocio 24 horas 35 y me han confirmado que no tengo permanencia, pero nadie reconoce haberme ofrecido el samsung galaxy  SCL a 0 €....no consigo que revisen la llamada que me realizaron el día 28 y me siento totalmente engañada por esta empresa. Hay alguna forma de que movistar respete la oferta realizada? A alguien más le ha pasado esto con su operadora "de toda la vida"?

Mensaje 1 de 36
1.537 Visitas
35 RESPUESTAS 35
pelonin
Yo probé el VDSL

De todo lo que tr digan por tlf ni caso te engañaran seguro

Mensaje 2 de 36
1.407 Visitas
Sergio2012
Yo probé el VDSL

Contratar algo por telefono: Errooooooorrrr¡¡¡

Contratar en tienda fisica con persona que conoces: Aciertooooooo¡¡¡

Esos te ofrecen lo que tu quieras oir y depues nada de nada¡.

 

http://www.youtube.com/watch?v=sOEge-WqdBM

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 36
1.388 Visitas
rafacf
Yo probé el VDSL

me pasa lo mismo el dia 28/02/2012/  icimos el trato . ayer medicen que no bale .

tengo que marchar luego esplico my caso.asta luego

 

Mensaje 4 de 36
1.383 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@elemil Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder comprobar tu caso.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 36
1.367 Visitas
Sergio2012
Yo probé el VDSL

Hay que grabar las llamadas que te hacen ofreciendo ofertas en nombre de Movistar.

Los comerciales por vender te ofrecen  muchas cosas que despues nada de nada. Y la responsabilidad es enteramente de Movistar, pues llaman en su nombre, eso si de un telefono con nº oculto.

Siempre diles que la llamada esta siendo grabada, que te de su nombre y su DNI, nº de telefono de contacto. Para comprobar que realmente existe al igual que ellos te preguntan el tuyo. Por seguridad¡. Tu tambien por seguridad¡¡.

 

lo mejor nunca contratar nada por telefono¡

 

A mi madre (no tiene ordenador y le dices que coja el raton y se asusta¡¡) con 80 años le vendieron un adsl con llamadas diciendole que se iba a ahorrar dinero¡. No respentan a nadie¡.

 

Lo que sea por vender...vender...vender.

Lo siento por los comerciales que son honrados que seguro que los hay. Pero ya van muchos casos de estafas, y no solo de movistar porque los demas tampoco estan libres de pecado.

Mensaje 6 de 36
1.360 Visitas
rafacf
Yo probé el VDSL

llevo desde 28/01/2012-   queriendo pasar a movistar. tengo ifinidades de llamadas a miviestar  y nadie ace nada.

para no esplicar  mis pena y desengaños con movistar. hos cuento la ultima

eldia 28/02/1012. cosigo que una tal blanca uribe mecoja todos los datos . me ofrecio un sansumg galaxi mini por 9euros y tarifa abla 6

.que do todo segun ella que 4 dias recibiria el movil y lo que recibi fue una llamada de movistar que

el movil me costaba 149 euro. mipreguta fue porque y laseñorita medijo que era las nuebas tarifas y me cogo . yo lo contrate antes.

que pasa que cada vez  que canbien las tarifas mela cambiran. efin queria ser de movistar pero estoy sin movil y sin moral.

gacias

Mensaje 7 de 36
1.348 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

Una prueba más de cómo funciona esta compañía. Antes era cara pero vendía calidad y honradez. Ahora solo es cara y en muchos casos probablemente comete delitos.

Mensaje 8 de 36
1.345 Visitas
rafacf
Yo probé el VDSL

pio48 tienes mas razon que un santo

Mensaje 9 de 36
1.342 Visitas
rafacf
Yo probé el VDSL

perdon pie48

Mensaje 10 de 36
1.341 Visitas
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

Hola elemil,

Hablas de "la operadora de toda la vida".   Cuánta ternura, y cuánto maltrato desde Movistar hacia tanta buena fe.

Yo también llevo toda la vida; nunca he entendido de portabilidades y me han cobrado lo que han querido, y todo esto...

¿¿PARA  QUÉ?????

 

Para que vengan a engañarme a las primeras de cambio.  Me cambio de tarifa, no me la aplican, y me la meten doblada cobrándome los accesos a internet diarios.

 

Las operadoras consiguieron convertir el móvil en un artículo indispensable, para hacérnoslo pagar ahora, porque no podemos prescindir de él.  Pero lo que no saben es que  YO SÍ PUEDO PRESCINDIR DEL MÓVIL. 

 

Y voy a pelear hasta que me devuelvan lo que me han robado.  Aunque me quede sin móvil.

Mensaje 11 de 36
1.310 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rafacf,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver lo que ha sucedido con la oferta inicial, intentaré ayudarte si tengo ocasión Guiño.

 

Para el resto de los usuarios de este hilo: Os ruego que evitéis dentro de lo posible abusar del uso de mayúsculas y colores, ya que a algunos usuarios les resulta un poco molesto leer un escrito expuesto de esa forma.

 

Gracias de antemano.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 36
1.287 Visitas
rafacf
Yo probé el VDSL

oscarl-movistar. tienes un mp. erpero que puedas ayudarme. gracias

Mensaje 13 de 36
1.281 Visitas
elemil
Mi vida cambió con el ADSL

No me desanimes! yo al igual que tú paso de portabilidades y cuando la haga será para cambiar del todo. No entro en el juego de la portabilidad como amenaza, aunque sean las propias operadoras las que lo han creado, hay otra forma, seguro que mejor de hacer las cosas. 

 

Mensaje 14 de 36
1.270 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rafacf,

 

Acabo de acceder tu privado y veo que se trata de una solicitud como línea profesional. En estos casos desde aquí no podemos hacer nada ya que carecemos de los permisos necesarios para poder ayudarte Emoticono triste, intenta contactar de nuevo con el 900101010 por si te pueden ayudar de algún modo.

 

Un saludo y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 36
1.258 Visitas
lylia
Yo probé el VDSL

ami me ha pasado lo mismo, me ofrecieron el iphone 4S por 0€ y ahora me dicen que no hay constancia alguna de la oferta!!

entonces, como que tengo un bono caducado con dicha oferta?? y no uno, 5 bonos pq el movil no estaba x ninugna tienda de sevilla. y cuando llamo para renovarlo me dicen que los puntos estan caducados y no pueden enviarmelo.

me parece una [¿#":(@!!!!BRRR] por parte de la compañia.

pero como decis x aki, voy a luchar hasta que me den lo que me ofertaron, nada de coger el camino facil y cambiarte de compañia. porque al fin y al cabo, en todas siempre pasa algo

Mensaje 16 de 36
1.233 Visitas
elemil
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola a tod@s:

Me empiezo a desmoralizar....pensaba que esta comunidad me ayudaría a resolver mi problema pero lejos de ello solo lo demora.

 

Una gestora me pidió mis datos para comprobar la reclamación y con claras muestras de no habérsela leído me contesta sobre una conversación del día 1 de marzo de 2012 al 900 10 10 10 en la que me ofrecieron el samsung galaxy SCL que el día 28 habían ofertado a 0 € a 54 €....supongo que por si me parecía un chollazo y aceptaba!!! cuando lo que reclamo desde el principio es que movistar dé cumplimiento a la oferta del día 28 de febrero que no reconocen y en la que me ofrecieron el cambio de tarifas que acepté y el samsung galaxy scl a 0 €......

 

Qué desilusión!!! Alguien sabe si en algún momento podré cambiar a movistar los inútiles cinturones amarillo y verde que muy contenta me anuncia me han concedido y me dará el SAMSUNG GALAXY SCL prometido a 0 €????

Mensaje 17 de 36
1.213 Visitas
elemil
Mi vida cambió con el ADSL

 

Es lo único que nos queda....seguir luchado! Ánimo, si tú sigues, yo sigo!.

Mensaje 18 de 36
1.211 Visitas
rafacf
Yo probé el VDSL

 nada de nada .oscarl-movistar.tu solucion es un poco cutre . lo dellamar al 900101010

lo ago cada dia.y llevo 2 meses.tenia mas confianza en el foro que por telefono.

no pierdo  la esperanza espero tener alguna ayuda. gracias

Mensaje 19 de 36
1.209 Visitas
lylia
Yo probé el VDSL

Yo tambien tenia mas esperanza en el foro y veo que no es asi, puesto que no me han solucionado nada, es mas, son mas y mas escusas de diferentes personas.

creo que voy a acer una lista de todas las escusas que me han puesto, aver cual de ellas es la que realmente es de verdad, si es que hay alguna. aunque creo q simplemente no respetan las ofertas que te hacen

Mensaje 20 de 36
1.195 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

Yo creo que mejor harías en comprobar las tarifas de la competencia, a ver cuál es la más favorable.

 

Las excusas y las promesas de Movistar cada vez valen menos.

Mensaje 21 de 36
1.190 Visitas
lylia
Yo probé el VDSL

La ultima broma de movistar, me mandan un mensaje de texto del numero 223504, en el que me indican que llame al 2236, llamo y directamente me manda al 1004, ( si yo llamo al 2236 porque me mandan al 1004) casi prefiero que me mantengan en espera. 

y  me dice la teleoperadora que no sabe nada!!!!!!!!!!!!! esto es indignante

 

Mensaje 22 de 36
1.164 Visitas
elemil
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno pues ahora el mensajito de que en este foro no se puede hacer nada por mi al ser autónomo.....Me lo podían haber dicho la semana pasada, no???? y encima que llame al 900 10 10 10 de donde vengo porque no reconocieron la oferta del día 28....

 

Yo ya desisto!....me cambio de operadora. No voy a entrar en el juego de pedir portabilidad para que me recuperen y empezar a escuchar cantos de sirena (cortaré la comunicación cada vez que vea que me llaman de movistar para evitar tentaciones), vosotros deberiais hacer lo mismo, quizás empezarían a tratarnos mejor después de 14 o 16 años de cliente.....ya no lo recuerdo.

 

saludos a todos y gracias por el apoyo demostrado.

Mensaje 23 de 36
1.143 Visitas
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

Qué pena; este hilo parece un funeral.

Es como asumir que, en la vida, hay mucho gentío alrededor pero, al final, estamos solos.

Pues lo mismo te ha pasado aquí.

Mensaje 24 de 36
1.138 Visitas
xjordi25
Yo probé el VDSL

Como a todos los que andamos en reclamaciones por su culpa.

JORDI PASCUAL VENTURA
Mensaje 25 de 36
1.137 Visitas