movistar no reconoce oferta realizada de movil.

elemil
Mi vida cambió con el ADSL
movistar no reconoce oferta realizada de movil.

Buenas noches.

 

Me he dado de alta en el foro por si alguien me puede ayudar. Soy cliente de movistar desde hace cerca de 14 años. El sábado 25 de febrero estuve informándome en un distribuidor sobre los mensajes recibidos de cambio de tarifas y renovación de terminales y como no me convencieron los que me ofrecían con coste 0 € decidí retrasar el cambio.

El día 28 de febrero recibo una llamada de movistar para informarme de las nuevas tarifas y proponerme el cambio, cuando informo a la operadora de que tengo la información a través de un distribuidor en el que estuve el sábado pero el inconveniente que encontré con los teléfonos ofrecidos, me preguntan cúal quería e informo del samsung galaxy SCL, seguidamente consulta mi saldo de puntos, los ofrecidos por movistar y que en ese momento me informa que es movil solicitado sale a coste 0 €. Al infomar de la diferencia con la información del sábado en distribuidor donde me dijeron que salía a 119 € me lo justifica por un importe mayor de puntos facilitados por movistar en ese momento y confirmo modelo SAMSUNG GALAXY SCL y coste 0 € con tarifa habla 25+tarifa internet 500 megas y descuento de 5 € por ser cliente de ADSL (no mismo titular pero si domicilio).Confirmado todo acepté cambio tarigas y pregunté por el canje terminal y me dijeron que recibiría código canje. Por último me infomraron que tenía 18 meses de permanencia.

En el momento recibií los mensajes de cambio de tarifa pero no el de canje. Cuando he llamado al 900101010 me informaron que constan los cambios de tarifa pero no que se me ofreciera un teléfonol!!!!!!!! ¿para qué iba a querer tarifa internet si carezco de smartphone?.

Hoy me he puesto en contacto con el mismo teléfono y aparentemente he conseguido que me den de baja en las tarifas ofrecidas para no pagar por el servicio de internet del que no puedo disfrutar y me devuelvan a la tarifa tu negocio 24 horas 35 y me han confirmado que no tengo permanencia, pero nadie reconoce haberme ofrecido el samsung galaxy  SCL a 0 €....no consigo que revisen la llamada que me realizaron el día 28 y me siento totalmente engañada por esta empresa. Hay alguna forma de que movistar respete la oferta realizada? A alguien más le ha pasado esto con su operadora "de toda la vida"?

Mensaje 1 de 36
1.609 Visitas
35 RESPUESTAS 35
lylia
Yo probé el VDSL

pues yo pienso luchar hasta que me den lo que me ofrecieron!!!!  Emoticono feliz

Mensaje 26 de 36
408 Visitas
rafacf
Yo probé el VDSL

de verdad nadie de movilstar piensan dar una solucion.esta claro nuestro problema

el dia 28/02/2012 nos dan una oferta no puede ser que el dia 03/03/2012

nos digan que haora es otra. SEÑORES DE MOVILSTAR CUNPLAN SU PARTE DEL TRATO

SOLO QUEREMOS ESO NO QUEREMOS NADA MAS

pd.sy epuesto mayusculas por que estoy gritando.gracias

Mensaje 27 de 36
404 Visitas
rafacf
Yo probé el VDSL

lo unico mensajes que medan es que  me queda menos  para ser cinturon negro y

aprendiz de tonton. jajajajaja

Mensaje 28 de 36
401 Visitas
rafacf
Yo probé el VDSL

resulta que despues de tantos dias que decian que no tenian comstancia de my portabilidad del dia 28/02/2012

me ha llegado una factura que me cobran el movil que me daban por 9 euros que ebidente mente no me llego

jamas por que segun ellos no abia echo la portabilidad.

 ha hora notengo ni movil ni 9 euros

me podeis alludar .necesito saber como reclamar de momento por telefono como sienpre no saben nada.

pero yo tengo una factura de 9 euros sin ser de movilstar

saludos

Mensaje 29 de 36
381 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rafacf,

 

Lamento lo que te está sucediendo pero al considerarse tu línea de uso profesional ni mis compañeros ni yo tenemos la opción de ayudarte por no tener los permisos necesarios Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 36
372 Visitas
elemil
Mi vida cambió con el ADSL
Hoy tengo mejores noticias. Tras una llamada al 900101010 por fin he conseguido q movistar respete la oferta...bueno mas o menos,en el ultimo momento me pidieron 10 euros por el telefono,pero a esas alturas ya no iba a discutir mas.Ya tengo el telefono y las tarifas acordadas...Ojala q todos los q teneis las mismas dificultadds encontreis solucion satisfactoria.Saludos
Mensaje 31 de 36
364 Visitas
lylia
Yo probé el VDSL

enhorabuena elemil, por fin a alguien le han respetado lo que le ofrecieron. yo sigo igual, sin que nadie me haga caso y harta de poner una reclamacion tras otra. has echo algo en particular?? aparte de estar todo el dia llamando

Mensaje 32 de 36
352 Visitas
rafacf
Yo probé el VDSL

oscar tu no ayudas muncho berdad!!!!!!!! 

Mensaje 33 de 36
337 Visitas
clienta desesperada2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar!!!

 

Veo que un minimo de interes se la dá a la gente a mi me sucede el mismo problema llevo desde el 21 de febrero y en una semana me han ofertado 2 cosas y ninguna llega primero a coste 0 y otra asumiendo por mi parte dinero para el canje del terminal y ni aún así tu!!! Me niegan y juuuusto las llamadas en las que se me ofertan estas cosas no se han grabado CASUALMENTE!! Tengo reclamacions incidencias etc..... Y sigo SIN respuesta no tiene nombre y yo pagando datos sin poder disfrutar del tlf que tengo que va como vamos no te digo nada....

 

 

Espero que llegue a alguien por que no teneis corazon y vuestro servicio de atencion al cliente 1004 es penoso!!!

 

 

Gracias.

Mensaje 34 de 36
331 Visitas
elemil
Mi vida cambió con el ADSL
Nada especial.Tenia muy claro m iba si no respetaban oferta y asi se lo hice saber. Creo q el sistema d las portabilidades y las recuperaciones han hecho mucho daño a los consumidores. Como es posible q t traten mejor si t vas q si quieres quedarte? Sigue luchando x q respeten la oferta.
Mensaje 35 de 36
319 Visitas
mallorquin80
Yo probé el VDSL

Hola.

Sé que llego tarde para algunos y supongo que para algunas; pero os dejo un link, donde podréis hacer vuestras gestiones para reclamar online seriamente.

 

Os dejo un enlace http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx

 

Suerte y saludos.

Mensaje 36 de 36
308 Visitas