Buenas noches.
Me he dado de alta en el foro por si alguien me puede ayudar. Soy cliente de movistar desde hace cerca de 14 años. El sábado 25 de febrero estuve informándome en un distribuidor sobre los mensajes recibidos de cambio de tarifas y renovación de terminales y como no me convencieron los que me ofrecían con coste 0 € decidí retrasar el cambio.
El día 28 de febrero recibo una llamada de movistar para informarme de las nuevas tarifas y proponerme el cambio, cuando informo a la operadora de que tengo la información a través de un distribuidor en el que estuve el sábado pero el inconveniente que encontré con los teléfonos ofrecidos, me preguntan cúal quería e informo del samsung galaxy SCL, seguidamente consulta mi saldo de puntos, los ofrecidos por movistar y que en ese momento me informa que es movil solicitado sale a coste 0 €. Al infomar de la diferencia con la información del sábado en distribuidor donde me dijeron que salía a 119 € me lo justifica por un importe mayor de puntos facilitados por movistar en ese momento y confirmo modelo SAMSUNG GALAXY SCL y coste 0 € con tarifa habla 25+tarifa internet 500 megas y descuento de 5 € por ser cliente de ADSL (no mismo titular pero si domicilio).Confirmado todo acepté cambio tarigas y pregunté por el canje terminal y me dijeron que recibiría código canje. Por último me infomraron que tenía 18 meses de permanencia.
En el momento recibií los mensajes de cambio de tarifa pero no el de canje. Cuando he llamado al 900101010 me informaron que constan los cambios de tarifa pero no que se me ofreciera un teléfonol!!!!!!!! ¿para qué iba a querer tarifa internet si carezco de smartphone?.
Hoy me he puesto en contacto con el mismo teléfono y aparentemente he conseguido que me den de baja en las tarifas ofrecidas para no pagar por el servicio de internet del que no puedo disfrutar y me devuelvan a la tarifa tu negocio 24 horas 35 y me han confirmado que no tengo permanencia, pero nadie reconoce haberme ofrecido el samsung galaxy SCL a 0 €....no consigo que revisen la llamada que me realizaron el día 28 y me siento totalmente engañada por esta empresa. Hay alguna forma de que movistar respete la oferta realizada? A alguien más le ha pasado esto con su operadora "de toda la vida"?
pues yo pienso luchar hasta que me den lo que me ofrecieron!!!!
de verdad nadie de movilstar piensan dar una solucion.esta claro nuestro problema
el dia 28/02/2012 nos dan una oferta no puede ser que el dia 03/03/2012
nos digan que haora es otra. SEÑORES DE MOVILSTAR CUNPLAN SU PARTE DEL TRATO
SOLO QUEREMOS ESO NO QUEREMOS NADA MAS
pd.sy epuesto mayusculas por que estoy gritando.gracias
lo unico mensajes que medan es que me queda menos para ser cinturon negro y
aprendiz de tonton. jajajajaja
resulta que despues de tantos dias que decian que no tenian comstancia de my portabilidad del dia 28/02/2012
me ha llegado una factura que me cobran el movil que me daban por 9 euros que ebidente mente no me llego
jamas por que segun ellos no abia echo la portabilidad.
ha hora notengo ni movil ni 9 euros
me podeis alludar .necesito saber como reclamar de momento por telefono como sienpre no saben nada.
pero yo tengo una factura de 9 euros sin ser de movilstar
saludos
Hola rafacf,
Lamento lo que te está sucediendo pero al considerarse tu línea de uso profesional ni mis compañeros ni yo tenemos la opción de ayudarte por no tener los permisos necesarios
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enhorabuena elemil, por fin a alguien le han respetado lo que le ofrecieron. yo sigo igual, sin que nadie me haga caso y harta de poner una reclamacion tras otra. has echo algo en particular?? aparte de estar todo el dia llamando
Hola Oscar!!!
Veo que un minimo de interes se la dá a la gente a mi me sucede el mismo problema llevo desde el 21 de febrero y en una semana me han ofertado 2 cosas y ninguna llega primero a coste 0 y otra asumiendo por mi parte dinero para el canje del terminal y ni aún así tu!!! Me niegan y juuuusto las llamadas en las que se me ofertan estas cosas no se han grabado CASUALMENTE!! Tengo reclamacions incidencias etc..... Y sigo SIN respuesta no tiene nombre y yo pagando datos sin poder disfrutar del tlf que tengo que va como vamos no te digo nada....
Espero que llegue a alguien por que no teneis corazon y vuestro servicio de atencion al cliente 1004 es penoso!!!
Gracias.
Hola.
Sé que llego tarde para algunos y supongo que para algunas; pero os dejo un link, donde podréis hacer vuestras gestiones para reclamar online seriamente.
Os dejo un enlace http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx
Suerte y saludos.