movistar roaming

Antonio Ruiz Barrau
Mi vida cambió con el ADSL
movistar roaming
hace unos dias contrate fusion para fijo adsl fibra la televisión y dos lineas de movil portadas de Yoigo.

Planteadas mis necesidades prioritarias al comercial que eran sinequanime el poderme comunicar por todos los medios disponibles (llamadas, sms, e internet).. desde mis lineas móviles ya que viajaba a Ucrania en unos dias despues de la contratacion..El comercial parece que pone todo su empeño para que todo sea operativo en un par de dias..portabilidad de los móviles y montaje de fibra con los servicios para el hogar.....en ningún momento el comercial ni en ninguna de las grabaciones para la contratación se me dice o comunica que no dispongo de comunicación via sms con otros paises..que no tendria roaming al llegar a Ucrania..de modo que me encuentro en otro pais escribiendo esto a través del wiffi de una cafeteria...detecte esta situacion un par de dias antes del viaje al tratar de enviar un sms al chofer con n° de vuelo y hora llegada a Kiev que debia recogerme a las 2:00 de la mañana en aeropuerto...ya que soy discapacitado...al detectar que no salian los sms me puse en contacto con el 1004..exponiendo mi necesidad imperiosa de poderme comunicar via sms con Ucrania y poderme comunicar desde allí una vez llegara al destino...a fecha de hoy osea a cuatro dias de mi aviso y solicitud estoy en Ucraina incomunicado que gracias a un grupo de periodistas que viajaban en mismo vuelo y que daran credito ya que oyeron conversación de mi última suplica al 1004 para solventar la situación mientras empujabas de mi silla de ruedas hacia la plataforma de embarque del avión pude dormir en una cama y avisaron al chofer para que me recogiera al dia suiguiente...Estoy chateando con varios amigos de diferentes asociaciones de discapacitados y no dan credito a la situacion...Ademas al tratar de cubrirme el tema de comunicacion pense que Yoigo pidiera retroportabilidad de una de mis lineas empece a recibir un sinfin de llamadas agresivas y de tono amenazante (indemninacion por incumplimiento de permanencia)..y que cuando explicaba mi caso a la operadora terminaba pidiendome disculpas en nombre de su empresa que a fecha de hoy no lo merece. No se que hacer nunca me he visto tan indefenso...me quedan unos dias para poder rectificar y disolver el contrato con telefonicamovistar pero estoy en otro pais y sera complicado ya que las altas son por telefono pero las bajas me dicen que por escrito y me piden de todo cosas que no se piden para la contratacion...
Mensaje 1 de 7
543 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Victor Molina
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

El comercial, seguramente en un descuido se le olvido informarte que las nuevas altas en contrato Movistar no pueden acceder al roaming hasta la tercera factura emitida. Espera a que un moderador se ponga en contacto contigo (que lo hara pronto) y ellos intenten habilitar el roaming en tu numero ya que no te informaron correctamente. De todas formas sin tener ningun tipo de vinculacion con movistar te informo que el roaming de esta compañia es mucho mas extenso que el de tu antiguo operador.

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
538 Visitas
Antonio Ruiz Barrau
Mi vida cambió con el ADSL
el comercial que me atendió ni varios de sus compañeros ni coordinador me han dicho que no sabian de esa restricción..deben mejorar la formacion a sus contratas...ya hace mas de 80 horas de mi primera notificacion..sigo incomunicado en Ucrania no se como comunicaran conmigo si no tengo roaming y en algún momento cerraran la cafeteria que tiene el wiffi por el que me comunico
Mensaje 5 de 7
534 Visitas
Antonio Ruiz Barrau
Mi vida cambió con el ADSL
el comercial que me atendió ni varios de sus compañeros ni coordinador me han dicho que no sabian de esa restricción..deben mejorar la formacion a sus contratas...ya hace mas de 80 horas de mi primera notificacion..sigo incomunicado en Ucrania no se como comunicaran conmigo si no tengo roaming y en algún momento cerraran la cafeteria que tiene el wiffi por el que me comunico..gracia Victor pero no veo solucion a esto..
Mensaje 6 de 7
529 Visitas
Antonio Ruiz Barrau
Mi vida cambió con el ADSL
hace unos dias contrate fusion para fijo adsl fibra la televisión y dos lineas de movil portadas de Yoigo.

Planteadas mis necesidades prioritarias al comercial que eran sinequanime el poderme comunicar por todos los medios disponibles (llamadas, sms, e internet).. desde mis lineas móviles ya que viajaba a Ucrania en unos dias despues de la contratacion..El comercial parece que pone todo su empeño para que todo sea operativo en un par de dias..portabilidad de los móviles y montaje de fibra con los servicios para el hogar.....en ningún momento el comercial ni en ninguna de las grabaciones para la contratación se me dice o comunica que no dispongo de comunicación via sms con otros paises..que no tendria roaming al llegar a Ucrania..de modo que me encuentro en otro pais escribiendo esto a través del wiffi de una cafeteria...detecte esta situacion un par de dias antes del viaje al tratar de enviar un sms al chofer con n° de vuelo y hora llegada a Kiev que debia recogerme a las 2:00 de la mañana en aeropuerto...ya que soy discapacitado...al detectar que no salian los sms me puse en contacto con el 1004..exponiendo mi necesidad imperiosa de poderme comunicar via sms con Ucrania y poderme comunicar desde allí una vez llegara al destino...a fecha de hoy osea a cuatro dias de mi aviso y solicitud estoy en Ucraina incomunicado que gracias a un grupo de periodistas que viajaban en mismo vuelo y que daran credito ya que oyeron conversación de mi última suplica al 1004 para solventar la situación mientras empujabas de mi silla de ruedas hacia la plataforma de embarque del avión pude dormir en una cama y avisaron al chofer para que me recogiera al dia suiguiente...Estoy chateando con varios amigos de diferentes asociaciones de discapacitados y no dan credito a la situacion...Ademas al tratar de cubrirme el tema de comunicacion pense que Yoigo pidiera retroportabilidad de una de mis lineas empece a recibir un sinfin de llamadas agresivas y de tono amenazante (indemninacion por incumplimiento de permanencia)..y que cuando explicaba mi caso a la operadora terminaba pidiendome disculpas en nombre de su empresa que a fecha de hoy no lo merece. No se que hacer nunca me he visto tan indefenso...me quedan unos dias para poder rectificar y disolver el contrato con telefonicamovistar pero estoy en otro pais y sera complicado ya que las altas son por telefono pero las bajas me dicen que por escrito y me piden de todo cosas que no se piden para la contratacion...
Mensaje 2 de 7
540 Visitas
Victor Molina
Yo probé el VDSL

Hola Antonio

 

Ya te respondi en otro hilo que abriste con este mismo tema. Intenta no duplicar los mensajes , que esto hace que los moderadores contesten mas tarde y no se respeta el orden del foro. Espero que te solucionen pronto el problema.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
534 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Antonio Ruiz Barrau

 

Para ver si podemos ayudarte en algo desde aquí, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos: nº de móvil, nombre y nif del titular.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
514 Visitas