Ya salio un adelanto. Ha perdido 190.000 lineas pero ha recuperado 70.000 asi que ha perdido 120.000 lineas. Ya esta la noticia:
http://blog.phonehouse.es/index.php/2012/04/04/movistar-pierde-el-doble-de-clientes-en-marzo/
Pues la verdad que no me sorprende nada e incluso me parecen pocas, con las que perderá de aquí
en adelante, pues son ya innumerables las quejas de todo tipo que tienen a diario y están quemando a todos los clientes y sin visos de solución, ya que ignoran y pasan totalmente de todo.
No es nada normal esta oleada de quejas y que nadie se aclare con cosas banales y supersencillas.
Un saludo.
ES que van a lo suyo a captar clientes que les da pasta pero tambien no rescatarlos de una portabilidad les penalizan a los comerciales y por lo que se con nombres y apellido la lista seria muyyyyy larrrgaaaa JAJAJAJA y ademas con un muy buena escuela en calentar al cliente que que va a hacer una simple y sencilla consulta o cambio de tarifa......
[¿#":(@!!!!BRRR] happenzzz
Editado 21-04-2012 9:10
Editado 21-04-2012 9:10
Los clientes que han ganado han sido mediante [¿#"@!!!!BRRR] y aqui tenemos a un porcentaje de ellos que nos lo puede verificar 😉