movistar seguro que en Marzo 2012 ha perdido unas 100.000 lineas quien apuesta???

AlvarGutirrezRodriguez39
Yo probé el VDSL
movistar seguro que en Marzo 2012 ha perdido unas 100.000 lineas quien apuesta???
seguro que movistar en Marzo 2012 habra perdido unas 100.000 lineas quien hace una apuesta???? el resultado lo veremos en la CMT a principios de Mayo y en xatakamovil.com
Mensaje 1 de 5
410 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Ya salio un adelanto. Ha perdido 190.000 lineas pero ha recuperado 70.000 asi que ha perdido 120.000 lineas. Ya esta la noticia:

 

http://blog.phonehouse.es/index.php/2012/04/04/movistar-pierde-el-doble-de-clientes-en-marzo/

Mensaje 2 de 5
392 Visitas
andipau
Yo probé el VDSL

Pues la verdad que no me sorprende nada e incluso me parecen pocas, con las que perderá de aquí

en adelante, pues son ya innumerables las quejas de todo tipo que tienen a diario y están quemando a todos los clientes y sin visos de solución, ya que ignoran y pasan totalmente de todo.

 

No es nada normal esta oleada de quejas y que nadie se aclare con cosas banales y supersencillas.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
382 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

ES que van a lo suyo a captar clientes que les da pasta pero tambien no rescatarlos de una portabilidad les penalizan a los comerciales y por lo que se con nombres y apellido la lista seria muyyyyy larrrgaaaa JAJAJAJA y ademas con un muy buena escuela en calentar al cliente que que va a hacer una simple y sencilla consulta o cambio de tarifa......

 

 

[¿#":(@!!!!BRRR] happenzzz  Emoticono riéndose a carcajadas


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 5
369 Visitas
Yester
Yo probé el VDSL

Los clientes que han ganado han sido mediante [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] y aqui tenemos a un porcentaje de ellos que nos lo puede verificar 😉

G.M 9€ | Cuota: 30€ iva incl.
Contrato básico personal actual:
~Habla 15 ~TP Internet 15
Mensaje 5 de 5
369 Visitas