movistar sois unos [¿#":(@!!!!BRRR]

javivalladolid
Más integrado que la RDSI
movistar sois unos [¿#":(@!!!!BRRR]

Buenos días!

 

Era cliente de tarjeta de movistar y hace dos semanas decidí portarme a Orange de contrato porque quería un Iphone 4s. Orange me lo ofrece y ni me lo pienso, y entonces empiezan las acosadoras llamadas para suplicarme que no me marche. Me ofrecen el teléfono a 129 euros y una tarifa de 21 euros que por tener ASDL se me queda en 16 y entonces acepto comprometerme con movistar ( en que hora! ). Todo es fantástico cuando aceptas la contraoferta todos los comerciales son increiblemente amables, todo es de color de rosa hasta que empiezan los problemas.

Mi contrato lleva ya mas de casi 10 días funcionando y mi telefono nadie sabe donde está.Mi oferta se firmó hace exactamente dos semanas y mi movil está en el limbo xq nadie se ha molestado aún ni en enviarlo, aún no ha salido!

Hablo con el departamento de bajas y me indica que puedo desistir del contrato pero tengo 350 euros de penalización porque me han plantado permanencia. ¿como? ¿sin tener noticias del terminal tengo permanencia? ¿sin cumplir vuestra parte del contrato tengo permanencia? SEÑORES HAY UNA CONVERSACIÓN GRABADA.

Absolutamente nadie me da una respuesta firme, en todo este tiempo he recibido respuestas como:

- Esa oferta no me consta

- No hay dirección de envío

- No disponemos de stock

- Te daríamos un código para que lo canjees en una tienda pero vamos a esperar.

No teneis vergüenza, ¿porque para hacer el contrato no os confundis en nada? el número de cuenta correcto, la permanencia correcta, la penalización correcta tambien... ahora del teléfono ni hablamos. Nadie se quiere hacer responsable de los problemas que me estais causando.

La conversacion la tengo en mi movil grabada y el lunes a primera hora marcho a consumo y a poner una denuncia porque sois unos [¿#":(@!!!!BRRR] y cuando acabe de ponerla me voy a una tienda de orange a portar todos los nuemros y mi adsl y espero no recibir ni una sola llamada para convencerme de nada porque es TODO MENTIRA!

Con  las lineas familiares haremos exactamente igual por no hablar de la "buena" publicidad que ya me estoy encargando de hacer.

Nunca escribo en los foros pero me animo solo para que si alguien lo lee y está pensando en cambiarse a movistar se lo piense antes 20 veces.

Es increible que de esta manera fideliceis clientes, a costa de engañarnos

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 9
667 Visitas
8 RESPUESTAS 8
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

A mi hace unos días me ofrecían un contrato nuevo por migración sin permanencia, insisto e insisto que NO NO porque me daban ya de alta pero me han robado el móvil y no tengo tarjeta SIM ni duplicado, ni móvil. Me costó que el comercial "sudamericano" (y no es con ánimo de ofender a nadie ) aceptara el NO. No podía acpetar de esa manera. Bueno hay cosas que se REPETIRAN SIEMPRE  a pesar del esfuerzo de otros moderadores y comerciales.

Mensaje 2 de 9
518 Visitas
javivalladolid
Más integrado que la RDSI

no se soluciona nada, me dan largas constantemente. No pienso pagar ni un centimo del contrato...

¿Algún moderador puede contestarme o ayudarme?

Mensaje 3 de 9
463 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javivalladolid,

 

Yo no puedo agalizarte el envío de este Iphone si actualmente no hay disponible stock de ese modelo, pero si no quieres esperar y desistes de la oferta, me puedes enviar un mp con el número de teléfono y NIF para quitarte esa permanencia.

 

Un saludo y disculpa las molestias Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
447 Visitas
marcexam
Mi vida cambió con el ADSL

¿En que ha quedado todo al final? esta misma tarde me acaban de activar el contrato desde prepago y temo que me pase lo mismo que a mi.

Un saludo

Mensaje 5 de 9
415 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

javivalladolid escribió:

Buenos días!

 

Era cliente de tarjeta de movistar y hace dos semanas decidí portarme a Orange de contrato porque quería un Iphone 4s. Orange me lo ofrece y ni me lo pienso, y entonces empiezan las acosadoras llamadas para suplicarme que no me marche. Me ofrecen el teléfono a 129 euros y una tarifa de 21 euros que por tener ASDL se me queda en 16 y entonces acepto comprometerme con movistar ( en que hora! ). Todo es fantástico cuando aceptas la contraoferta todos los comerciales son increiblemente amables, todo es de color de rosa hasta que empiezan los problemas.

Mi contrato lleva ya mas de casi 10 días funcionando y mi telefono nadie sabe donde está.Mi oferta se firmó hace exactamente dos semanas y mi movil está en el limbo xq nadie se ha molestado aún ni en enviarlo, aún no ha salido!

Hablo con el departamento de bajas y me indica que puedo desistir del contrato pero tengo 350 euros de penalización porque me han plantado permanencia. ¿como? ¿sin tener noticias del terminal tengo permanencia? ¿sin cumplir vuestra parte del contrato tengo permanencia? SEÑORES HAY UNA CONVERSACIÓN GRABADA.

Absolutamente nadie me da una respuesta firme, en todo este tiempo he recibido respuestas como:

- Esa oferta no me consta

- No hay dirección de envío

- No disponemos de stock

- Te daríamos un código para que lo canjees en una tienda pero vamos a esperar.

No teneis vergüenza, ¿porque para hacer el contrato no os confundis en nada? el número de cuenta correcto, la permanencia correcta, la penalización correcta tambien... ahora del teléfono ni hablamos. Nadie se quiere hacer responsable de los problemas que me estais causando.

La conversacion la tengo en mi movil grabada y el lunes a primera hora marcho a consumo y a poner una denuncia porque sois unos [¿#":(@!!!!BRRR] y cuando acabe de ponerla me voy a una tienda de orange a portar todos los nuemros y mi adsl y espero no recibir ni una sola llamada para convencerme de nada porque es TODO MENTIRA!

Con  las lineas familiares haremos exactamente igual por no hablar de la "buena" publicidad que ya me estoy encargando de hacer.

Nunca escribo en los foros pero me animo solo para que si alguien lo lee y está pensando en cambiarse a movistar se lo piense antes 20 veces.

Es increible que de esta manera fideliceis clientes, a costa de engañarnos

Un saludo.

 

 

 


Buenas

 

Te recomiendo de paso que envíes a Movistar un burofax en el que les indiques que quieres que borren todos tus datos de sus ficheros y que cualquier tipo de publicidad que recibas, bien de Movistar o de cualquier empresa a la que Movistar le haya cedido esos datos, será remitida a la Agencia de Protección de Datos para que proceda a la sanción correspondiente..

Mensaje 6 de 9
405 Visitas
Mariano_Diaz
Mi vida cambió con el ADSL

Después de 16 años de fidelidad a movistar nos sentimos defraudados y estafados

una comercial de esta compañía después que estábamos en trámites de cambio de portabilidad con otra compañia  nos convenció para que nos quedáramos con ellos y ahí viene el fraude nos hizo una oferta que ya no existía  nos tenían que dar dos terminales en los cuales pagábamos 82 €uros y Samsung nos ha bonava  40€uror por cada terminal   y tuve que pagar 164€uros y tal oferta no era valida fue un engaño   les di mi queja ha movistar   la cual tardaría 72 horas en darme contestación y ha pasado una semana y no hay notificación ninguna son unos [¿#"@!!!!BRRR] [¿#"@!!!!BRRR] ya no se puede confiar en esta compañía que ni siquiera son españoles atajo de [¿#"@!!!!BRRR] delincuentes personal incompetente

 desdeluego  esto seguira adelante porque ya esta denunciado  en consuno y puesta una demanda me encargare de darles la fama que ustedes mismos se estan creando

Mensaje 7 de 9
396 Visitas
ruben.diaz
Yo probé el VDSL

Esto nos está pasando a muchos....

 

Poned reclamación en Movistar, que os den ese nº de reclamación y llevadlo a Consumo, no desistais, en cuanto más os echeis para atras, más seguirán "apropiandose de lo que no es suyo"...

Mensaje 8 de 9
386 Visitas
Mariano_Diaz
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Raul Diaz no serás primo  lo digo por el apellido Diaz

 ya emitido una demanda y aravez de consumo pero seguiré insistiendo porque son unos incompetentes y [¿#":(@!!!!BRRR]

lo único que consigen es perder asus clientes y te aseguro que de eso me voy ha encargar  la mala fama ya  tienen pero será mucho peor a partir de ahora

gracias 

Mensaje 9 de 9
373 Visitas